Tulip E-go Diamond Un ordenador decorado con oro y diamantes

Tulip E-go Diamond

Presentan un ordenador decorado con oro y diamantes valorado en 283 mil dólares

Tulip E-go DiamondA veces no se si ponerme a llorar o a reír con semejantes aparatos y es que esto me parece de locura construir semejantes dispositivos, la joyeria tecnológica se nos va de las manos con diseños como el Tulip E-go Diamond.

Los consumidores acaudalados y, quizás algo excéntricos, son el mercado para un ordenador portátil adornado con oro y diamantes, por 283.000 euros. Tulip E-Go es una compañía holandesa dedicada a fabricar ordenadores personalizados.

Sus productos están diseñados en materiales como textiles, madera y metal. El modelo Diamond, lanzado en 2005, es un claro ejemplo de las concesiones que puede hacerse para hacer que un ordenador portátil sea atractivo para el mercado femenino.

El producto ha sido creado en cooperación con Marcel van Galen Design, Design Department y Laurent de Beer Master Jewelry Designer. La computadora Tulip E-go Diamond está flanqueada de oro y diamantes, escribe Wired.

En su artículo, Wired menciona como ejemplo de ordenadores caros el caso del modelo G5 de Apple, que en una de sus configuraciones alcanza un precio de 25.000 dólares. También se destaca el caso del sistema 9X Media, que con sus 64 monitores de alta resolución es comercializada en 800.000 dólares.

La inspiración para el artículo de Wired fue tomada en la compra, por parte de Dell, de la fábrica de computadoras Alienware, dedicada al diseño de computadoras extremas. Después de la fusión, Dell lanzó una computadora para coleccionistas, con un precio de 10.000 dólares.

P.D Ver para creer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.