Sensoria MMVI Electrodark Festival

Industrial BCN presentó el Sensoria MMVI, festival que se aconteció el pasado domingo 30 de abril en la sala BeGood de Barcelona y en la que pude disfrutar de los conciertos de tres de los mejores grupos de electrodark españoles que se pueden ver en directo a día de hoy: Allied Vision, Asseptic Room y Larva. La lastima es que despues de salir desde el viernes estaba literalmente reventado y no estaba yo para mucho baile pero se puede decir que fueron un literal torbellino, eso sí agradecí alguna que otra guitarra cuando llegamos al Undead.

Sensoria MMVI

Sensoria MMVI Electrodark Festival

  •  – Dónde: Sala BeGood (c/Sancho de Ávila 78, Metro L1-Marina)
  • – Cuándo: Domingo 30/04/06 (19:30 puertas)
  • – Cuánto: 10 euros (cerveza o refresco incluido)
  • – Organiza: Industrial BCN

Method

Allied Vision es uno de los proyectos estatales que más repercusión ha tenido fuera de nuestras fronteras. No en vano su disco debut Unburied fue publicado en el mítico sello Zoth Ommog, todo un referente en lo que a electrodark se refiere, del cual surgieron grupos como Leaether Strip o In Strict Confidence, por poner dos ejemplos. A día de hoy lleva publicados tres excelentes discos, del último de los cuáles se realizaron dos videoclips, tarea que corrió a cargo de Rod Chong, autor de clips de Front 242, Skinny Puppy y Front Line Assembly entre otros.


 

Method

Asseptic Room es el proyecto de Carlos R., cofundador de Dioxyde y reputado dj de la escena Electro madrileña. Recientemente ha fichado por el sello norteamericano DSBP, en el cual, será editado su debut Morbid Visions, que será presentado en exclusiva en Sensoria MMVI.


MethodLarva es uno de los nuevos proyectos a tener en cuenta en la escena electro-industrial actual. Sus conciertos no dejan indiferente a nadie, la visceralidad de su vocalista en escena hace que muchos de los cantantes del género parezcan aburridas marionetas a su lado.

Larva
/Me con el Cantante de Larva.

P.D. Espero tener mas energia para el próximo.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.