Manifestación por una vivienda digna 🏚️

Manifestación por una vivienda digna

Manifestación por una vivienda digna 🏚 Esta tarde a tocado defender mis derechos y quejarme por la situación que estamos viviendo en este país los jóvenes y no tan jóvenes respecto a la vivienda de este país y lo que es mejor esta vez nos reunimos por cosas importantes y no por chorradas como un botellón, una orgía o demás payasadas, si no por algo que realmente importa y es muy serio, tan serio como tener un sitio donde vivir dignamente tal y como dice la tan bonita y maravillosa constitución Española.

Me ha gustado saber que es una iniciativa por Internet, y que nos hayamos podido reunir cientos de personas en toda España gracias a la red y de una forma anónima, dicha manifestación era ilegal ya que nadie se responsabiliza ni hay un cabeza visible, Internet es así podemos reunirnos, podemos confabular y podemos batallar sin que nadie nos pueda controlar al 100%, esta vez tan solo fuimos unos 1000 y pico en Barcelona pero creo que no será la ultima vez que el pueblo pueda quejarse habiendo compartido la información de esta manera.

Parece que los jóvenes de este país empezamos a movilizarnos, se que falta mucho para estar equiparados al modelo Francés,  pero los pequeños cambios son poderosos y tenemos que gritar mas fuerte nuestros derechos para que tengamos una política que mire por sus ciudadanos y no por sus intereses.

P.D. A todos los que compartisteis conmigo la Plaça Catalunya sinceramente muchas gracias.

Manifestación por una vivienda digna
Re-edit Manifestación por una vivienda digna

Por una vivienda digna: esta tarde, a las 17.00 horas, sentadas en toda España. En Canarias se han convocado tanto en Las Palmas de Gran Canaria (parque de Santa Catalina), como en Santa Cruz de Tenerife (plaza de La Candelaria).

🏚 Aquí dejo una recopilación de noticias que hablan sobre el tema 🏚

Europa Press

.::::::::::.Manifestación.::::::::::.

Manifestación por una vivienda digna
Por una vivienda digna ¡Queremos un piso como el del Principito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.