El Barcelona gana su segunda Champions League

El Barcelona ganó su segunda Champions League

Quien me conoce sabe que no soy nada futbolero y que me da bastante lo mismo quién gane o pierda, pero a su vez creo que nada es malo en exceso y que hay saber disfrutar de un partidazo como el de ayer de la Champions League porque no tenía precio, así que no me queda mas remedio que decir que ¡ Visca el Barça ! y el año que viene a por otra copa.

Eto’o y Belletti remontaron el gol de Campbell

El Barça subió anoche a lo más alto del fútbol europeo. Ganó la Champions por segunda vez en un partido que hizo sufrir a los culés. El Arsenal fue por delante hasta el minuto 76, a pesar de jugar con uno menos tras la expulsión del portero Lehmann. Luego vinieron los cambios y los dos goles, casi seguidos, de Eto’o y de Belletti. Al final, el delirio azulgrana.

Excepto Deco, ninguno sabía lo que era ganar una Copa de Europa. Todo fueron abrazos y lágrimas. Puyol levantó la Copa y luego el paseo triunfal por Saint Dennis ante la euforia de jugadores, aficionados, del presidente del Gobierno, del de la Generalitat, de Joan Laporta y del Rey Don Juan Carlos.

Todo lo contrario que el Arsenal. El español Manuel Almunia tuvo la desgracia de recibir dos goles y fue consolado por todos sus compañeros. Noche alegre para unos y triste para otros. Así es el fútbol.

El Barcelona gana su segunda Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.