AllergyKids, todo el historial médico en la muñeca

AllergyKids

AllergyKidsHace tiempo que llevo trabajando en este mismo concepto y he diseñado alguna que otra pieza justamente con los mismos argumentos que la pulsera que publico a continuación. Incluso me he presentando algún concurso de joyería con mis prototipos, aunque lo mío solo era un mero proyecto de futuro, los diseñadores de AllergyKids si que pensaron en todo y es más que funcional

Presentó uno de aquellos utensilios que dan sentido a lo que podra ser la joyería con tecnología. El AllergyKids está pensado, especialmente, para niños, si bien puede utilizarse en cualquier circunstancia y por cualquier edad.

El dispositivo, en formato pulsera, lleva registrado todo el historial médico de quien lo lleva, así como los primeros auxilios personales, incluyendo todas las alergias, medicamentos, grupo sanguíneo, nombre de los doctores, información de emergencia, y todo lo necesario para ofrecer una ayuda médica en su justo momento.

El brazalete también incorpora una versión precargada de software médico, así como un completo tutorial paso a paso. Ah, para transferir o leer los datos, nos bastará con tener un puerto USB en nuestro ordenador.

Está disponible por 50$ con 256 MB.

P.D. Cosas Mías sobre el mismo tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.