Fin de curso – Últimos días del curso de audiovisuales del CIFO

Fin de cursoFin de curso – Hoy ha sido mi último día en el curso de audiovisuales aunque tengo que ir a volver,  a ver si puedo recuperar mis trabajos y mis datos del disco duro de clase, resulta que el ordenador de allí, tiene que tener un problema con las salidas USB porque me ha frito en menos de dos meses dos discos duros extraíbles con la consiguiente perdida de datos de todo lo que contenían ni más ni menos.

Así que después del cabreo monumental por los datos y el dinero perdido, solo me queda tener un poco de suerte y poder sacar del ordenador del centro o que contenía antes, eso si no me quedara más remedio que ponerme a usar una de esas herramientas de recuperación y tener mucha paciencia, para colmo el DVD con todos los trabajos de clase quedo mal y me he vuelto a casa sin nada de lo que he estado haciendo estos últimos meses, puedo afirmar que días como hoy odio los malditos ordenadores.

Más que la era de la información estamos en la de la desinformación, porque con los soportes de mierda, si lo dije bien “mierda” a este paso no sé que dejaremos legado para la historia, yo he perdido en poquísimo tiempo prácticamente todo lo que había hecho en años, y todo por fiarme de un soporte que falla más que una escopeta de feria.

Creo sinceramente que la informática necesita reestructurar de qué modo y manera se almacena la información, porque los discos duros, tarjetas de memoria etc. son demasiado inestables. Ahora pues y dejando mis quejas y mi rabia aparte solo me queda que mi profesor se apiade de mí y me pase los trabajos en un par de semanas.

Fin de curso

Estas últimas frases se las dedico a mis compañeros y profesores:

Muchas gracias a todos por enseñarme tantas y tantas cosas y haberme hecho reír en más de una ocasión durante todos estos meses, para mí ha sido muy enriquecedor haber realizado este curso y haber compartido con vosotros muchísimas horas, espero que en el futuro nos vayamos viendo y realicemos muchos proyectos que dejamos comentados para el futuro.

https://youtu.be/tHN87H2ql60

Este es el trabajo de mi compañero de audiovisuales Alberto Bailey.

P.D. Sinceramente gracias a todos de todo corazón.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *