Diamond Crypto, Otro móvil de un millón de dólares

Por lo visto hay más multimillonarios colgados de lo que pensábamos ya que ya hay otro móvil de más de 1 millón de dólares,  concretamente de 1.3 millones ya que está repleto  de diamantes azules y de los normales, Peter Aloisson acaba de presentar su última creación, el Diamond Crypto Smartphone, un teléfono celular que cuesta US$ 1.300.000.

Diamond Crypto

Diamond Crypto

 

Dos meses atrás se hablaba sobre él Le Million De Lu Nuit, un móvil que costaba un millón de dólares y era el más caro del mundo…hasta ahora.

Diamond Crypto

Además de poseer parte de su carcasa cubierta con oro rosa y diamantes (50 para ser exactos, de los cuales 10 son de color azul), incorpora lo último en tecnología de encriptación para brindarle máxima seguridad al usuario. También ofrece servicios de SMS, MMS, E-mail, Internet, WAP, soporte de JAVA y reproductor multimedia. Utiliza Windows CE y posee una pantalla TFT de alta resolución.

Si bien el diseño del móvil le pertenece a Aloisson, el desarrollo del mismo estuvo a cargo de la firma JSC Ancort, con base en Moscú.

(Vía Luxist & 999 Today & TechEBlog)

.::::::::::.Asesinos.::::::::::.

Esto pasa por dedicaros a los asuntos turbios.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

Nick de Messenger actual: He cruzado por los océanos del tiempo para encontrarte.

.::::::::::.The End.::::::::::.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *