Bassglow pulsera electroluminiscente al ritmo de la musica con tus latidos

Esto se va a vender como churros en los clubes y discotecas de música electrónica de todo el mundo, Bassglow es una pulsera electroluminiscente, es decir con LEDs de colores que acompasan sus latidos al ritmo de los bajos de los temas que invaden la pista de baile.

Estoy seguro que marcará probablemente la tendencia en muchos clubs del mundo, desde el Ministry Of Sound al Tresor de Berlín, sin olvidar al Florida 135 o nuestro querido festival, el Sónar.

Bassglow

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, la pulsera va cambiando de color, variando su intensidad al compás de los bajos de la música. Es posible ajustar la sensibilidad de la pulsera a los bajos contundentes del Tech-House, y bailar iluminado durante más de diez horas que permite nos su batería sin duda un nuevo concepto a incluir dentro de la joyeria tecnológica que tanto defiendo y creo que nos depara el futuro.

Y cómo no! si funcionan con LEDS que cambian de color según el ritmo de la música. Se llaman Bassglow y funcionan por 10 horas. Existen tres tamaños y disponibles en cuatro colores: verde, azul, amarillo y naranja.

Su creador es el diseñador Takumi Yoshida y tenias mas info del proyecto en su página web.

Bassglow Disco Tech

Bassglow
Estas pulseras parecen gritar: disco, disco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *