Mayte Prieto tendría que haber sido la Supermodelo 2006

Mayte PrietoMe lo quería callar y no reconocer que me había pseudo enganchado a Supermodelo 2006, pero desde que me entere que una chica gótica llamada Mayte Prieto se había presentado al programa, muchas noches de los jueves mientras trabajaba cómodamente repantigado en el sofá me ponía la cadena cuatro y miraba el programa…

La de risas que me he echado viendo los dramas que montaban por cosas como me cortan el pelo. Bien al principio me pareció una osadía que una chica del movimiento gótico se presentará a un programa, tan lleno de vanidad y superficialidad, pero teniendo en cuenta que tiene tan solo 17 años y un mundo por descubrir, también me pareció excelente que tenga el atrevimiento de comerse el mundo y luchar con su timidez.

Soy de los que piensan que aunque seas miembro de un movimiento o tribu urbana no tienes que vivir como si de un gueto se tratara, me alegro que encima llegara tan alto en el concurso, quedar un 3 puesto no esta nada mal, es mas yo nunca mas que por cuestiones humanitarias mando sms de esos chorras, pero ayer o estaba yo sensibilizado o muy tonto, pero la cosa es que mande un mensaje con mi votación para ella.

Además y como resolución de este post, creo que es de los primeros góticos que he visto en televisión que no me han dado lastima, véase aquel del intercambio de vidas, los programas de la tarde del diario de patricia etc.

Señores como verán si nos quitan el negro somos personas con los mismos problemas, con las mismas ilusiones y sueños que cualquier persona.

P.D. Mayte preciosa te deseo mucha suerte en el futuro,me dio mucha rabia que al final no fueras la ganadora. y que me encantaría fotografiarte  🙂 

Mayte Prieto

Madrid. 17 años

Mayte Prieto

Viste siempre de negro y pertenece a una tribu gótica.

1. ¿Con qué momento te quedas de tu paso por Supermodelo 2006?

Cuando me dieron la sorpresa de Custo. Cuando me eligieron para desfilar para Custo Dalmau en New York.

2. ¿Cuales son tus expectativas ahora que el programa ha terminado?

Trabajar mucho y ganarme la vida como modelo.

3. ¿Qué tienes que decirle a toda esa gente que te ha votado en la gran final?

Les diría que muchas gracias por su apoyo porque sin él no habría llegado hasta aquí, y que gracias a esta gente puedo tener la posibilidad de alcanzar mi sueño.

+ info sobre Mayte

Re-edit Artículos que hablan de este reallity del 2006

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.