Blue Screen of Death

Blue Screen of Death

Si eres usuario de Windows es probable que conozcas el famoso Blue Screen of Death (BSOD), la pantalla azul del sistema operativo de Microsoft cuando se cuelga.

Blue Screen of Death

Si la echas de menos no te preocupes, Microsoft muestra su particular sentido del humor y te lo proporciona en modo salvapantallas. Así, cuando vayas al SIMO y vas una pantalla azul ya no pensarás que Windows se cuelga…

La Blue Screen of Death (BSOD)

La Blue Screen of Death (BSOD), también conocida como pantalla azul de la muerte, es un mensaje de error en Windows que se muestra cuando hay un problema grave que impide que el sistema operativo funcione correctamente. Este mensaje puede deberse a una amplia variedad de razones, incluyendo errores de hardware, problemas de software, conflictos de drivers y virus.

La BSOD generalmente aparece como una pantalla azul con un mensaje de error y código, así como información sobre el estado del sistema. En algunos casos, la pantalla puede incluir instrucciones sobre cómo solucionar el problema. En otros casos, es posible que sea necesario reiniciar el sistema y realizar una investigación más detallada para identificar la causa raíz.

Es importante tener en cuenta que la BSOD no es un problema que pueda resolverse por sí solo, y que generalmente requiere una solución técnica. Si experimenta una BSOD, es recomendable contactar a un técnico informático o seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Aprovechando esta potente imagen se han creado un sinfín de productos como por ejemplo camisetas.

Blue Screen of Death

Comprar en Etsy productos con el BSOD pantalla azul de la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *