Concurso de Maquetas Vodafone live!

Concurso de Maquetas Vodafone live!

Navegando por paginas de música me he topado que Vodafone live! hace un concurso de maquetas y como no,  METHOD participa con la canción Malditos discos de colores.

Concurso de Maquetas Vodafone live!

“Backstage” es la nueva comunidad de música de Vodafone donde podrás encontrar a tus artistas favoritos, conocerles y descubrir todo sobre ellos. Además podrás hablar directamente con ellos entrando en los Chats VIP y en los blogs. ¡Y todo desde la sección de música de tu móvil!

En el Backstage de Vodafone live! además ahora puedes encontrar el Primer Concurso de Maquetas en el móvil:

Dar el salto a la fama no es nada fácil. Hace falta talento, mucho trabajo y, sobre todo, una oportunidad. Aquí tienes una que no puedes dejar pasar.

No importa cuál sea tu estilo musical. Da igual si vas por solitario o si has formado un grupo. Sólo por participar en nuestro Concurso de Maquetas , colgaremos tu canción en Vodafone live! , donde todos podrán escucharla y descargársela en su móvil.

Pero aún queda lo mejor. Si resultas ganador… ¡conseguirás un contrato discográfico con Sony BMG ! ¿A qué esperas para participar?

FASES DEL CONCURSO

Fase I – Envíanos tu maqueta

Las inscripciones se abrirán desde el 8 de noviembre de 2006 hasta el 10 de diciembre de 2006. Puedes enviarnos tu maqueta vía Internet o a través de correo convencional.

Fase II – Votaciones:

Serán los clientes de Vodafone quienes voten sus canciones favoritas desde el 21 de diciembre al 24 de enero a través del móvil. El que más votos obtenga será el ganador del concurso.

•  21 de diciembre : se presentarán los primeros 30 clasificados elegidos por jurado que se clasifican para la etapa de votación vía móvil por parte de los clientes Vodafone. Comienzo de las votaciones.

•  28 de diciembre : se publicarán los 20 clasificados más votados, quedando fuera del concurso 10 temas desde la etapa anterior. Continúan las votaciones.

•  4 de enero : se anunciarán los 10 temas más votados, quedando fuera del concurso 10 temas desde la etapa anterior. Continúan las votaciones para elegir los 5 mejores temas que pasarán a la semifinal.

•  11 de enero, comienza la semifinal : se publicarán los 5 temas elegidos por los clientes de Vodafone que podrán seguir siendo votados para pasar a la final.

•  18 de enero, comienza la final: se presentarán los 3 finalistas. Continúan las votaciones.

•  25 de enero: se publicará el ganador del concurso de maquetas de Vodafone live!

Vodafone live!

Todas las maquetas recibidas se publicarán en Vodafone live! Así, cualquier cliente de Vodafone podrá escucharlas y descargárselas en su móvil Vodafone live! con 3G. La forma más sencilla de descubrir nueva música.

Además, todos podréis escuchar a los 30 clasificados a través de esta página web y votar en el Menú Vodafone live! de tu teléfono móvil.

VOTACIONES

Una vez cerradas las inscripciones, se elegirán 30 clasificados de entre todas las maquetas enviadas, que podrán ser votados por los clientes de Vodafone sólo a través del móvil para elegir al ganador del concurso.

Vota entrando en tu Menú Vodafone live! > Música y Tonos > Backstage

PREMIO

El grupo o artista más votado será el ganador y conseguirá un contrato con la prestigiosa discográfica Sony BMG , que incluye la grabación de un disco y actuaciones en directo. Además, estrenará el sello digital de Vodafone y Sony BMG, “ SV Music ”. ¿Imaginas que te pasara a ti?

Ver condiciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.