Teclado para la edición de vídeo

Ahora que estoy liadísimo con el tema vídeo y  me paso horas y horas editándolo,  hecho muchísimo de menos tener un manera de controlar los programas de edición de una manera mas cómoda que con las teclas de dirección, el teclado DV Keyboard 3.0 de Bella parece que será mi sueño hecho realidad ya que como no hay presupuesto para tener una mesa de edición, por lo menos este teclado me agilizara el trabajo.

DV Keyboard 3.0

 DV Keyboard 3.0

Este dispositivo incorpora un teclado normal y una serie de teclas que ayudaran a los que les gusta juguetear con los vídeos de una más sencilla. Tiene una rueda doble, la rueda externa para reproducir el vídeo a la velocidad que queramos y la interna para tener un mayor control sobre los frames. También tiene una pequeña lampara de LEDs para que veas perfectamente.

Es compatible tanto para Mac como para Windows y un buen número de programas, como son: Apple Final Cut Studio/Final Cut Pro, Apple Final Cut Express HD, Avid Xpress, Avid Media Composer, Sony Vegas, Sony Movie Studio, Adobe Premiere Pro, Adobe Premiere Elements, Pinnacle Studio, Pinnacle (Avid) Liquid y Microsoft Movie Maker.

Estará disponible este mes a un precio de 130$.

DV Keyboard 3.0

P.D. Quien no sepa que regalarme para los reyes… XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *