Thanko Shenzhen Adragon Digitek reloj reproductor multimedia MP4

Thanko Shenzhen Adragon Digitek

Thanko acaba de sacar en el mercado nipón el reloj reproductor multimedia Shenzhen Adragon Digitek. Ha sido lanzado hoy en Japón el modelo de 1 GB, que podrás importar por 14.800 yenes (unos 97 euros/125 dólares), o 18.800 yenes (124 euros/159 dólares) si quieres la versión de 2 GB. Y sí, si te suena de algo es posiblemente porque se trata del mismo diseño OEM que también utiliza la hongkonesa Brando.

Thanko Shenzhen Adragon Digitek

Aparte de reproducir vídeos en una pantalla de 1,5 pulgadas, 128×128 píxeles y 160.000 colores capaz de corroer tus retinas como si fuera un colirio de ácido nítrico, es compatible con archivos MP3 y WMA, los cuales puedes transferir utilizando el modo de almacenamiento USB para su posterior escucha vía un conector minijack normal y corriente.

Tan solo recuerda que en estos reproductores chinos MP4 no significa que reproduzcan necesariamente archivos MPEG-4. De hecho, parece que el relojito solo traga vídeos AVI, MPEG y WMV una vez convertidos al terribilisimamente popular formato NXV. ¿Aún sigues interesado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.