Thanko Shenzhen Adragon Digitek
Thanko acaba de sacar en el mercado nipón el reloj reproductor multimedia Shenzhen Adragon Digitek. Ha sido lanzado hoy en Japón el modelo de 1 GB, que podrás importar por 14.800 yenes (unos 97 euros/125 dólares), o 18.800 yenes (124 euros/159 dólares) si quieres la versión de 2 GB. Y sí, si te suena de algo es posiblemente porque se trata del mismo diseño OEM que también utiliza la hongkonesa Brando.
Aparte de reproducir vídeos en una pantalla de 1,5 pulgadas, 128×128 píxeles y 160.000 colores capaz de corroer tus retinas como si fuera un colirio de ácido nítrico, es compatible con archivos MP3 y WMA, los cuales puedes transferir utilizando el modo de almacenamiento USB para su posterior escucha vía un conector minijack normal y corriente.
Tan solo recuerda que en estos reproductores chinos MP4 no significa que reproduzcan necesariamente archivos MPEG-4. De hecho, parece que el relojito solo traga vídeos AVI, MPEG y WMV una vez convertidos al terribilisimamente popular formato NXV. ¿Aún sigues interesado?