Signature Cobra de Vertu
El mercado de la telefonía móvil de lujo nos ha dado muchas sorpresas gracias a teléfonos como este de Vertu que ha hecho méritos para subir el listón muy alto con el Signature Cobra y pasa a formar parte directamente a la categoría de joyeria tecnológica.
Como podemos ver en las imágenes se trata de un teléfono móvil tradicional (al menos por prestaciones) que viene acompañado de un diseño muy elitista, gracias sobre todo a esa serpiente de gran tamaño que decora toda la parte frontal repleta de piedras preciosas engarzadas.
El encargado del diseño ha corrido a cargo de Boucheron, una firma francesa dedicada al mundo de la joyería que ha montado un total de 439 rubíes en el Signature Cobra. Los ojos de la serpiente son dos esmeraldas talladas y también vemos dos diamantes en la parte frontal.
Hay alrededor de 388 componentes de este teléfono, que han sido ensamblados a mano en el Reino Unido. Para completar el conjunto de materiales de lujo el Signature Cobra ha sido rematado en oro y tiene cuero en los laterales para transmitir una sensación de alta calidad y confort en la sujeción del terminal.
Todo un ejemplo de lujo y ostentación por encima de la funcionalidad y el rendimiento en un teléfono con joyería que sin embargo tendrá una distribución muy limitada, ya que hemos podido confirmar que sólo se comercializarán 8 unidades en todo el mundo al parecer vía pre-order.
El precio unitario será como anticipamos de aproximadamente de 350.000 dólares, al parecer tambien tienen una version mas «economica» de «sólo» 115.000 dólares, denominada Signature Python.
No tengo información sobre las características que ofrece, pero en este caso, eso no importa de todo, lo importante es dejar boquiabierto a quien lo vea.
REGALOS NAVIDEÑOS V