SmartSTICK Memoria USB medica

SmartSTICK Memoria medica

REGALOS NAVIDEÑOS II

SmartSTICKHace tiempo me presente en un concurso con este mismo concepto solo que la pieza en cuestión era de plata y con mas connotaciones joyeristicas, ahora veo que mi idea se ha cumplido en un realidad si estuviese realizada en materiales nobles la SmartSTICK pasaría a formar parte de la joyería tecnológica.

Un gadget para la industria médica. Ya sabemos que en los hospitales existe mucha información debido a la cantidad de gente que consulta en cada uno de sus departamentos, pero claro, no cualquiera puede tener acceso a la misma.

SmartTOUCH Medical, Inc., una subsidiaria de bioMETRX, Inc., anunció este equipo llamada SmartSTICK como su lanzamiento del 2007. Como podeis ver, es una memoria USB para datos médicos. ¿y qué tiene de diferente con el resto de las memorias? pues está diseñada con altas normas de seguridad que sólo hará que el paciente autorizado pueda revisar su información por medio de la lectura de la huella de su dedo, por lo que como pueden ver, trae integrado su scanner. A ver que tanto éxito tendrá, sobre todo en quienes no usan una computadora!

Vía: Popgadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *