¿El móvil pulsera del futuro?

En la actualidad esta tecnología ya existe y está disponible comercialmente en el teclado virtual láser, como casi siempre la novedad está en tomar algo existente añadirle algún valor y darle otra aplicación práctica, ese es el caso del concepto de teclado Finger Touching Mobile diseñado por Sunman Kwon para Samsung.

Cada día hay mas y mas gatches que si lo miras de una manera antropológica hoy, podría ser la joyería de futuro, pulseras, colgantes, anillos etc. que desempeñaran aparte de estética funciones especificas.

Finger Touching Mobile

Finger Touching Mobile

Hace años que mi trabajo conceptual se base en ese aspecto y veo que cada vez mas y mas se acerca a la realidad lo que tengo en mente, no es ciencia joyero ficción, es un mera realidad.

 

Finger Touching Mobile

 

Esta pulsera se basa en una pequeña pantallita circular y en un emisor láser, que proyecta el teclado en tus dedos, menos el pulgar. Si te fijas bien, cada dedo o falange se divide en 3 partes (falange distal, media y proximal) y en cada una de ellas se proyecta un conjunto de letras, como en el teclado de tu móvil. Esto produce un teclado 3×4, o sea, de 12 botones. El láser determina cuando pulsas uno u otro, y así es como escribes.

La pregunta del millón de dólares. ¿Cómo se hace para hablar?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.