1er aniversario Slowbeats?

.::::::::::.Pub..::::::::::.

De pubs por Londres.
De pubs por Londres.

1er aniversario Slowbeats?

1er aniversario Slowbeats?

Felicidades!!!! Slowbeats ha llegado a su 1er aniversario,ya ha pasado un año desde que Toni, Oscar y Dani hicieran la fiesta de inauguración en el FlowClub. Han sido doce fiestas por diferentes locales de la cuidad y provincia. Desde la electrónica más sofisticada, al Hip-Hop más agresivo, pasando por ritmos minimales influenciados por el sonido disco más novedoso, en directo o a través de exquisitas sesiones de dj\’s.

1er aniversario Slowbeats?

Para celebrarlo te invitan a que vengas a nuestra próxima fiesta el 10 de Febrero en SIDECAR a partir de las 21.30h. Contaremos con los directos de CRANO RÁREO ADHESIVE vs. ROMINGER. La continuidad correrá a cargo de los dj\’s residentes de Slowbeats COULTH ZORTON & AUM.5. Todo ello amenizado con las visuales del colectivo VISITOR.

Por otra parte, quería recomendarte que dieras un paseo por su Web. En ella encontrarás un montón de novedades y nuevos apartados. Crea tu blog, allí podrás colgar tus producciones, fotos, eventos y todo lo que te apetezca. Puedes formar tu propia red de amigos con los que podrás enviarte mensajes instantaneos. En la zona de descargas bájate la tercera entrega de las Slowbeats Versus Series mezclada por Lek y ZortonMan, las ediciones especiales del programa de radio de ESTRUCTURA ELECTRONICA, y los directos y sesiones de nuestros colaboradores. Tony Verdi es el encargado de contestar nuestro cuestionario en la sección de entrevistas, no dejes de leerlo. Contamos también con un Jukebox en el que se van sumando todos los temas colgados en los blogs. Además podrás disfrutarlo en nuestro recién creado MySpace (encontrarás el enlace la página principal). Parte de los temas estarán incluidos en el próximo Cd recopilatorio SLOWBEATS?#01.

P.D. Yo por compromisos profesionales no podre asistir pero os recomiendo encarecidamente que vayáis a este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *