En la Cova

.::::::::::.La Cova ..::::::::::.

Method visuals en La Cova
Method visuals entre piedras.

Este Sábado estuve haciendo visuales en la mítica discoteca La Cova, tengo que confesar que es la primera vez que asistía a la misma, aunque desde hace años oía hablar de ella, realmente es mas de lo que me imaginaba, es una cueva de verdad de verdad de la buena y la mas curiosa sala de ocio nocturna que he podido ver en mi vida.

Me lo he pasado en grande proyectando visuales para los grandes artistas con los que tuve el honor de compartir cartel, y Gayle san es muy simpática y alucinó también con la sala, tengo que agradecer a Javi Lago haberme brindado la oportunidad de pinchar visuales allí.

Vj Alex Marco

Carteles promocionales de La Cova del mes de febrero

Gayle San es de Singapur, es extraño encontrar a una mujer como Dj, pero es aún más raro que haya una mujer de Singapur que pincha en clubs y eventos en todo el mundo. Su energía es vital para triunfar en todo el mundo y en clubs españoles donde la gente va a escuchar techno potente como La Real o Florida 135 donde ha sido una habitual. Tras sus primeros sets en fiestas de diferentes sellos, has sido residente en varios clubs en el Reino Unido donde se fue a vivir en 1990, e incluso consiguió una residencia mensual en el mítico club The Omen del no menos mítico Sven Väth en Frankfurt.

Method & Gayle san
Yo mismo con Gayle san

Situado en la localidad de Corbera (Barcelona) encontramos esta espectacular cueva natural adaptada y rediseñada como discoteca, un club realmente único en la península. Siempre con el compromiso de ofrecer la música electrónica del máximo nivel mediante la programación de los artistas más relevantes de la escena nacional e internacional. Las corrientes más bailables como el Techno, Minimal,Schranz o Electro tienen cita cada fin de semana con los mejores DJs y Lives del momento. También puedes escuchar elegantes sesiones de warm up a cargo de nuevos talentos de ámbito local y estatal. Una filosofía de club que pretende mostrar la vanguardia de la electrónica y ser un claro referente de la música underground de calidad en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.