El 24 de marzo toca apagar el Pc ¿Podras?

El 24 de marzo toca apagar el Pc

 24 de marzoCoge la agenda de papel, nada de recursos online, y apunta esta fecha: 24 de marzo. Ahora que vuelvo a trabajar todo el día con ellos, mi amor odio (Amodio) se acrecienta por segundos así que me parece una genial idea.

Ése será el día sin ordenador, buena iniciativa con la que se pretende que se apaguen o mejor dicho, no se usen durante 24 horas los ordenadores. En la Web propulsora hay una especie de encuesta en la que puedes votar si aguantarías o no sin ordenador.

Para muchos, no es gran cosa; pero para otros, puede que sea imposible. Eso es lo que shutdown day se propone. El 24 de marzo de este año, se llevará a cabo una especie de experimento, en el cual, debemos permanecer sin la PC (y supongo que cualquier tipo de ayuda electrónica, así que gadgets afuera) por 24 horas.

En fin, interesante propuesta, y más interesante aún que alrededor de 1/6 de los que han votado han dicho que definitivamente no, no podrían pasar 24 horas si su PC. Lamentablemente, parece que el proyecto no va más allá de ir a la página, votar, y listo. Pero hubiera gustado ver más respuestas, o alguna pregunta como “que harías ese día”, o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.