Behringer BCR2000 – Midi Controller

BCR2000

Se me olvidaba comentar en mi pagina, el nuevo juguete midi que tengo en mi poder, tanto para la producción musical como para los lives de visuales, hablo de la BCR2000. Es una innovadora y práctica superficie de control con tacto analógico y 24 codificadores rotativos infinitos para el control perfecto de instrumentos virtuales, samplers, procesadores de efectos y de señal.

P.D. Gracias por regalarme este aparato, mi amor Te quiero.

BCR2000


La nueva y excitante serie B-CONTROL combina la ilimitada versatilidad del software para audio actual con la sensación de controles reales.

Le permite mover faders y reguladores reales para controlar todos los equipos virtuales de Cubase®, Cakewalk®, Logic® Audio, Ableton® y otros importantes softwares para audio. Es la manera intuitiva de controlar y crear música conservando el tacto analógico.

La elección es suya: faders (BCF2000) o reguladores (BCR2000). ¿Harto de usar el ratón? ¿Quiere controlar tu sinte, mesa de mezclas o procesador de efectos con controles reales?  Escoga la B-CONTROL que vaya mejor con su hardware virtual o úselos en cascada como la estación de trabajo ideal.

La BCR2000 es una innovadora y práctica superficie de control con tacto analógico y 24 codificadores rotativos infinitos para el control perfecto de sintes virtuales, samplers, procesadores de efectos y de señal. ¿Harto de usar el ratón para girar reguladores? ¿No preferiría controlar más intuitivamente su sinte o expansor MIDI? Con el contolador BCR2000 esto es una realidad: ¡control intuitivo con una sensación analógica inigualable!

La BCR2000 es compatible con USB, y ofrece prestaciones MIDI In/Out/Thru e incluye 8 codificadores rotativos infinitos, cada uno con indicador LED de 15 segmentos además de una función “push-to-set” (pulse para fijar) que le deja seleccionar, ajustar, configurar y controlar un sinnúmero de funciones.

Asigne un regulador o tecla a las funciones que utilice más frecuentemente y haga ediciones sin tocar el ratón. Retoque la configuración del “panel frontal” simplemente girando un regulador. ¡Es como tener los reguladores reales para cada control en la pantalla! ¡Y lo mejor de todo, descubra lo impresionante que puede ser el MIDI!

Simplemente conecte su B-CONTROL a su ordenador via USB. Luego asigne y controle secuenciadores de audio/MIDI, software para mezclar o sintes/plug-ins virtuales con reguladores y faders reales, ¡sin usar su ratón! ¡Pasará menos tiempo liándose con el ratón y más tiempo disfrutando su música!

Redefina su manera de hacer música. ¡Tenga el control con B-CONTROL!

  • Controlador MIDI con automatización total, tacto analógico, intuitiva interfaz de usuario y expansible mediante conexión en cascada
  • 24 codificadores de alta resolución con anillos de LEDs para un control sin igual de mezcladores, sintetizadores, samplers y procesadores de efectos virtuales
  • 4 grupos virtuales con 8 codificadores de alta resolución de modo dual con anillos de LEDs y función adicional de pulsador
  • 16 + 4 pulsadores luminosos de asignación libre para todo tipo de funciones MIDI, desde note on/off, cambio de control, cambio de programa hasta MMC y SysEx
  • Todos los controles son libremente asignables tanto manualmente como a través del modo LEARN
  • Conectores multifunción para pedal y controlador de pie que permiten un fácil control vía MIDI
  • 32 presets de usuario con 4 grupos de codificadores cada uno
  • Modos MIDI y USB configurables para una integración más flexible
  • 1 entrada y dos salidas MIDI; utilizable como interfaz MIDI USB
  • Pantalla multifunción de 4 dígitos con indicación de parámetros en tiempo real, así como campos para etiquetado propio
  • Entrada MIDI con función MERGE para conectar varias unidades en cascada
  • Fácil conexión a cualquier ordenador o expansor MIDI mediante las conexiones MIDI In/Out
  • Soporte USB genérico para Windows XP® y MAC OS X®
  • Drivers adicionales y software editor/librería disponibles para su descarga gratuita en nuestra página web
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta para una larga vida
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.

+ Sobre Hardware en esta pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.