Mildread Vs. Abelarda (Living Dead Dolls)

..::::::::::.I..::::::::::.

Whit Abelarda ( Mildread real name )

Living Dead Dolls

 

Living Dead Dolls
» This little girl is a creator of dread Everything she toucheswinds up dead Her world is filled with gloom and decay But Mildread doesn´t want it any other way » MILDREAD Serie 10 » This little girl is a creator of dread Everything she toucheswinds up dead Her world is filled with gloom and decay But Mildread doesn´t want it any other way » MILDREAD Serie 10

Living Dead Dolls

Aunque mi cumpleaños paso ya hace días (24 Febrero) mis amigos aun no me habían dado un precioso regalo por que me lo querían dar todos juntos y ayer llego el momento de tener a Abelarda a casa, realmente se llama Mildread pero creí conveniente rebautizarla con un nombre mas castizo. Las «Dead Livings Dolls», son muñecas que, según la traducción estricta del titulo que le da nombre a la colección, viven después de la muerte. Es decir, que han conocido tres vidas. Vivieron, murieron, y regresan directamente de la tumba a la vida.


Pero…¿¿Quienes son, realmente??¿De donde provienen? Cada uno tiene una historia diferente, y la verdad es que abundan mas las chicas que los chico. La serie de muñecas comenzó con cuatro muñecos básicos creados por Ed Lang y Damien Glonek que ahora son parte de la colección, que ha crecido mucho…ya va por la serie 11, contando además de una serie especial con el nombre de 666 por razones obvias… Hicieron su primera aparición en 1998, hace ya 8 años, entonces se vendían por correo a través de la empresa de Demien, dedicada exclusivamente a la venta por correo. Y todas ellas estaban hechas a mano por uno de ellos dos: Ed o Demien. Fue en el año 2000 (hace 6 años desde hoy en día y 2 después de su primera aparición) cuando empezaron a «reproducirse y poblar la tierra», ya que Mezco Toys se intereso por ellas en una convección de terror, quien asumió la fabricación de la muñecas como propia, respetando e inspirándose en los modelos previamente creados por Ed y Demien. ¿Y como vienen ellas? Además de traer la antes nombrada estética gótica, las acompaña su ataúd, el suyo propio, donde estuvieron durmiendo en su letargo mas amplio o menos extenso, mientras vivieron la muerte.

Living Dead Dolls SERIE 1: PORQUE LA MUERTE ES MEJOR

Son los mas pequeños de la colección, niños y niñas de 6 o 7 años que murieron en extrañas circunstancias. Son cinco muñecas las que componen este primera serie, y son:

  • DEMIEN: Tiene el mismo nombre que uno de sus creadores y es el único chico de esta serie. LLeva una chaqueta y pantalones cortos, todo ello de color negro. Es ciego, y lo muestran sus ojos blancos incrustados en las facciones de su cara.Demien pronunció las palabras que no debía de haber pronunciados y murió en el acto, quedando su alma tan vacía como sus ojos. Las cuencas de sus ojos.(murió el 29/febrero/1979 a las 5:06 am)
    EGGZORCIST: Viene vestida de conejito. con un mono blanco que cubre todo su cuerpo y una capucha, también blanca, con orejas de conejo, a través de la cual se puede ver un flequillo lila y trae consigo una cestita, de mimbre, blanca, con cositas dentro.(Murió a las 3:47 pm)
    POSEY: El 8 de Agosto de 1970 llegó la hora de su muerte a las 4 y un minuto de la madrugada. Vuelve a la vida con un traje de época beigue con encaje en las mangas, cuello y al filo del vestido….Murió en circunstancias parecidas a las que murió Demien. Es rubia y tiene una larga melena. Las cuencas de sus ojos también estan vacías.
    SIN: Murió quemada y vuelve con la apariencia de un demonio. La cola, los cuernos y el tridente los trae como accesorios. Murió el 6/6/66. Que fecha tan crítica.
    SADIE: Es la última de las 5 muñecas que componen la primera serie. Tiene un ojo de cada color y viene embutida en un traje negro. No será olvidada fácilmente, la muerte es algo que ella comparte.

Living Dead Dolls SERIE 2 : LA CLASE FALLECIDA

En esta serie, lo que tienen en común, no es ser chicos y chicas muy pequeños, sino que compartían clase. Todos ellos forman la típica clase americana que se ve en algunas películas. De los cinco que componen la colección, al igual que en la anterior serie, solo uno de ellos es chico. De estos cinco, yo tengo a tres de ellos.

  • LOU SAPPHIRE : El chico del cual os hablé. AL igual que sin tienen rasgos de demonio, pero el no viene vestido de rojo. El trae un traje negro, aunque no lo acompaña un tridente, si trae consigo dos cuernos y un rabo. Y una pequeña calabera en la mano. También murió bajo las llamas.
  • DEADBRA ANN: Ella es la reina del baile, y va vestida como tal. Es miss danza macabra.
  • KITTY: Es la animadora. Trae consigo sus pompones y un altavoz.
    SCHOOL TIME SADIE: LA misma sadie de la serie uno, pero vestida de colegiala oscura con un hacha ensangrentada en la man,una biblia y la marca de Caín (la cruz en la frente)
  • LIZZIE BORDEN: Dos trencitas y un traje de época negro.

SERIE 3

Cinco muñecos sin ninguna relación aparente entre ellos.

  • SCHITZO
    BRIDE OF VALENTINE
    LOTTIE
    LILITH
    SHEENA

Living Dead Dolls SERIE 4

Salieron para el salón manga del 2002 (uno de los acontecimientos de los que hable anteriormente) y son los siguientes:

  • MACUMBA
    MS. EERIE
    INFERNO
    SYBIL
    LULU

SERIE 5

llegó a España en mayo del 2003

  • VINCENT VAUDE: murió de un gran susto gritando. Y el muñeco ha sido representado con la boca abierta.
    DAHLIA: Murió en 1947 a causa de una bisección.
    SIREN: Murió estrangulada a las 10 de la noche en 1970. Viene hacia nosotros vestida de negro y morado con una gran capa negra por fuera y morada por dentro. Tiene la boca cosida.
    HOLLYWOOD: Totalmente glamurosa, con sus ropas y boa negra, murió en 1967 de un golpe en la cabeza. Su última ocupacióin fue la de actriz.
    JEZEBEL: Ella si es una auténtica vampira. Recibió el beso de sangre el 29 de enero de 1999. Desde entonces vaga las calles y tiendas junto a sus compañeros ldd.

Muñecas misteriosas: De esta serie cinco, es de donde se han sacado las muñecas misteriosas que venden con el ataúd cerrado. Son iguales que las que os he contado anteriormente pero como si estuvieran sacadas de una película antigua, es decir, en blanco y negro.


Living Dead Dolls SERIE 6 : ESTA ES LA SERIE 666

No han hecho mas que multiplicar el 6 tres veces…Tiene la particularidad de que en vez de componerla 5 muñecas (si os habéis ido fijando, el resto de series descritas hasta ahora estan compuesta por 5 muñecas/o), pues esta la componen 6… Ellos son:

  • ISSAC
    CALICO
    DOTTIE ROSE
    HUSH
    JINX
    REVENANT

Living Dead Dolls SERIE 7

El numero de muñecas vuelven a hacer referencia al numero de serie. Esta vez hay 7 muñecas, y coinciden con los 7 pecados capitales…

  • GLUTTONY (GULA): Calvo y con un cuchillo en mano. Un delantal lleno de restos de comida lo delata.
    ENVY (ENVIDIA): De color amarillo.¿ No relacionáis vosotros el amarillo con la envidia?Vestida a lo Jane(la novia de tarzan) con un traje cortito de leopardo y los ojos en blanco.
    LUST (LUJURIA): De color rojo es su piel y su traje de cuero negro…¿alguien me representa mejor a la lujuria??
    WRATH (IRA): Dos trenzas, rubia, la boca abierta, enseñando mucho los dientes, trajecito rosa y los brazos clamando al cielo.
    GREED (AVARICIA): Cara de mala, tacones súper altos, traje lujosos y muchas cadenas alrededor de su cuello.
    SLOTH (PEREZA): Viene preparado con su pijama de calaveritas negras en un fondo negro, gorrito y un libro.
    VANITY (VANIDAD/ORGULLO): Con la cara cosida de haber muerto en una operación

Living Dead Dolls SERIE 8

  • HOLLOW: La antes nombrada con otra indumentaria.
    THE LOST: se perdió de camino a su casa.
    ANGUS LITILROTT: Una bolsa tapa su cabeza.
    FAITH: Murió ahogada, todavía conserva el bañador.
    GRACE: Ahogada pero otro tipo de ahogamiento. una turba en el cuello que también le cubre la cabeza y un traje blanco lleno de manchas de manos rojas.

Living Dead Dolls SERIE 9

  • TOXIC MOLLY,
    BLUE,
    PURDY,
    ELSA DAY,
    DAWN

Living Dead Dolls SERIE 10

  • ARACHNE
    DEMONIQUE
    MILDREAD
    TINA BLACK
    WOLFGANG


Living Dead Dolls SERIE 11

  • JUBILEE
    RAIN
    MAGGOT
    ISAIAH
    KILLBABY

Living Dead Dolls – SERIE 12

  • CHLOE
    TESSA
    FROZEN CHARLOTTE
    CUDDLES
    EZEKIEL

Living Dead Dolls – SERIE 13

  • JACOB
    MORGANA
    IRIS
    EVANGELINE
    SIMONE
Living Dead Dolls
Everything Mildread touches would wither and die, But she likes things better when they aren’t alive. This may sound harsh and very unfair, But it doesn’t cause Mildread any despair. She has no use for things that breathe, So feel her touch and spread her disease.

.::::::::::.Foto Internet del día.::::::::::.

Living Dead Dolls

.::::::::::.The End.::::::::::.

+ Sobre Muñecas

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

5 respuestas a «Mildread Vs. Abelarda (Living Dead Dolls)»

  1. Chidisima
    Esta chida tu información de las living y también tengo varias muñecas soy de México por si quieres contactar pues te estar? esperando por si quieres alguna de las muñecas que te manda mis fotos.

  2. Ñiñitas tiernas
    Sabes mucho de esas niñitas tiernas! las hijas de maquiavelo deben sentirse agradecidas! Porque no pones nada de frozen charlotte? es mi favorita de todas.

  3. Hace poco que con una amiga encontramos uno de estos muñequitos y desde ah? que andamos averiguando, por k nos encantaron la información de esta página esta muy buena saludos bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *