Method Visual Live + Nuria Ghia + Guim + Serx

NURIA GHIA + GUIM + SERX

Alex Marco VJ como Method visuals pinchando vídeo este Viernes 06 Abril 2007 con los artistas MNuria Ghia, Guim y Serx, si quereis que os apunte en lista tan solo tenéis que decirmelo.

Serx
Click para agrandar


Nuria GhiaNuria Ghia, nacida en 1978, es una joven dj de Barcelona con una intensa trayectoria y una gran proyección. Tras ejercer estudios de Publicidad y R.R.P.P, empieza a ejercer como dj en Cyberian Club en 1999. En menos de un año obtiene una residencia en la discoteca Woman Caballero de Bcn (Sala O2).

Durante los años posteriores, Nuria ha ejercido una residencia durante dos años en la sala La Cova (Corbera) y también ha participado mensualmente en salas como Cyberian Club, Cube Club (Barcelona) o L’Eix (Vic). En el 2004 reinició de nuevo una residencia mensual de un año y medio más en La Cova y actualmente reside todos los jueves en la sala Raum (Bcn) y en mensualmente en Zoom Club (Lloret de Mar), Ibiza (Tolouse), Ciclik (Sabadell) y bimensualmente en Jam (Bergara) y Zentraus (Barcelona).

En esta intensa trayectoria ha recorrido importantes salas a nivel nacional como son: La Real (Oviedo), Family Club (Sonseca), City Hall (Barcelona), Palmbeach (St. Feliu), Jam (Bergara), Octopus (Galicia), On (Murcia), Barraca (Valencia), Metro (Alicante), Pagoa (San Sebastián), One (Madrid), Pravda (Vitoria), Moog (Barcelona), Ambit (Andorra) y muchos otros clubbes del norte y sur del país.

A nivel internacional, ha pinchado en las salas: Green Pleasure (Tolouse), L.R (Tolouse), L’Elixir (Perpinyà), l’Exotic (Argeles), Les Sphinx, Mágnum, Circus (Nancy), entre muchas otras. Su primera aparición en Canadá en agosto del 2003 en el Festival Express 2 (Québec) fue un punto de partida para empezar su camino en el continente Americano.

Además ha participado en importantes festivales como son: Itzela Aniversario 2001 (Irún), Colors Dance Festival 2001 (Barcelona), B- Parade 2001/02 (Barcelona) y Carnavales de Tenerife (2005). Para Nuria la profundidad del sonido es directamente proporcional a la sensación de placer.

Sus sesiones son evolutivas y abarcan desde un gran abanico de la electrónica mínimal, hasta el electro-house fresco y con groove. Su estilo techno y hard techno se define por la fusión de la fuerza del techno rítmico y atmosférico, con la hipnosis de melodías envolventes. Nuria, en definitiva, busca una relación recíproca de emociones con su público y la creación de un álgido estado de energía.

Una respuesta a «Method Visual Live + Nuria Ghia + Guim + Serx»

  1. Me encantó la sesión que te marcaste en metro el día del roscón (5 y 6 de enero), en metro. Fuí el cierre de la discoteca a las cinco de la tarde jeje. Cuando acabaste fuí a la mesa y te dije que pusieras la última jeje, y tu me dijiste que tenias que pillar un avión. Si te digo la verdad no se para que te cuento esto si no te vas a acordar ijijij Bueno un saludo y un abrazo, ciao.

    Hola, solo para saludarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *