Hard Disk

Hard Disk

Odio los malditos discos duros (Hard Disk) y en general todos los soportes digitales, se empeñan una vez y otra en vendernos la mota que si son seguros que aguantan la leche de años sin que nada les afecte, pero después la realidad es muy distinta, el mas ligero cambio de voltaje o golpecito hace que pierdas la información que tanto y tanto te ha costado conseguir o trabajar.

Como puede ser que graves un DVD de datos y cuando vayas a borrar lo gravado te des cuenta que toda la tabla de asignación de archivos se fue hacer puñetas, perdiendo un sinfín de información, la cual no te va ha quedar mas remedio que extraer con utilidades de recuperación de archivos.

Estoy hasta los mismísimos de que se rayen los DVD con solo mirarlos y después ya nunca vuelvan a funcionar, de que los discos duros volaticen la información sin venir a cuento, que tengas que ver como las SD (Secure digital) hagan desaparecer por arte de magia los datos.

¿Cuándo crearan soportes sudaderos de verdad y resistentes? Aun alucino en pepinillos de comos nos dejamos convencer de que pongamos nuestros datos es este desastre de soportes.

Hard Disk

+ Sobre Hardware en este blog

Una respuesta a «Hard Disk»

  1. putamierda de HD

    Cuando se me rompio mi disco duro por un golpe tonto y perdí todo los datos FLIPE!aparte al llevarlo a la tienda (pq esta en garantía) el chaval que me atendió me dijo que la solucion es hacer copias de seguridad y grabarlo todo en dvd no me reí en su cara de milagro,,,lei que estaban sacando ya prototipos de portatiles que en lugar de HD usaban la tecnología de las tarjetas de memoria SD un SD enorme de 100 gigas interno en lugar de un HD es incomprensible que aún ahora en plena era de datos intangibles (mp3 divx etc) streamings downloads en medio de una crisis de soportes y formatos usen dispositivos que lean físicamente algo (dvd hd BLU RAYS hddvd etc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.