¿Por Qué no llevas el móvil en los tobillos?
Es cómodo, no es permanente como un tatuaje y con algunas perlas y un buen par de zapatos de plataforma lucen súper sexis. Y…, no, no es uno de esos trabajos de photoshop que inundan la red, se trata de un producto real distribuido por HTL wireless quienes cuentan con una línea de accesorios para portar el móvil en los tobillos o en cualquier parte del cuerpo, bueno no en esa parte, pero casi en cualquier parte. Me resultó curiosa esta manera de llevar y el teléfono y la podría categorizar como joyeria tecnológica.
El uso de dispositivos móviles en los tobillos puede parecer poco convencional, pero hay algunas situaciones en las que puede ser una buena idea. A continuación, se presentan tres posibles razones:
-
-
Libera las manos: Cuando se realizan tareas que requieren el uso de las manos, como cocinar o hacer ejercicio, puede ser incómodo llevar un dispositivo móvil en el bolsillo o en la mano. Colocar el dispositivo en el tobillo libera las manos y permite realizar las tareas de manera más cómoda.
-
Seguridad: En algunos casos, llevar un dispositivo móvil en el bolsillo puede ser inseguro. Por ejemplo, si se está caminando en una zona peligrosa o haciendo ejercicio en una zona poco iluminada, el dispositivo móvil podría ser un objetivo para los ladrones. Al llevar el dispositivo en el tobillo, se reduce la posibilidad de que sea robado o caiga al suelo.
-
Comodidad: Algunas personas pueden encontrar más cómodo llevar un dispositivo en el tobillo que en el bolsillo o en la mano. Esto puede ser especialmente cierto para aquellas personas que tienen problemas de movilidad o que usan ropa sin bolsillos.
-
Es importante tener en cuenta que el uso de un dispositivo móvil en el tobillo no es una solución para todas las situaciones y puede tener sus propios desafíos, como la necesidad de asegurarse de que el dispositivo esté bien sujeto para evitar que se caiga. Sin embargo, en determinadas situaciones, puede ser una opción a considerar.