Sony NW-E010 con diamantes

Sony Walkman NW-E010 con diamantes

En pocas semanas se comercializa el pequeñisimo reproductor MP3 Sony Walkman NW-E010 con capacidades de 1, 2 y 4 Gb, ideal para personas que sólo en ocasiones escuchan música.

Sacar nuevos productos que le hagan la competencia al iPod si que debe ser difícil, pero al menos Sony lo intentará con la aparición de este reproductor , a la variedad de colores (morado, azul, rosa, dorado o negro), se le suma que se podrasadquirirlo con diamantes . Otra muy buena característica de este mini-reproductor / memoria flash es que con tan  sólo 3 minutos de recarga durará 3 horas de música y si lo dejas por una hora, tendrás 30 horas de música.

Como ven, es delgado y pequeño, aunque más grande que los actuales Shuffle de iPod y también hay colores para escoger: morado, azul, rosa, dorado o negro.

A diferencia de éste, tiene una mini pantalla que muestra 3 líneas de información a color para mostrar el nombre de la canción y del álbum, así como un ecualizador de 5 bandas, y radio FM. En cuanto a la conexión, emplea USB 2.0.

Con sólo 3 minutos de recarga durará 3 horas de música y si lo dejas por una hora, tendrás 30 horas de música, pero por lo pronto, hasta mayo saldrá a la venta sólo en Europa.

Sony NW-E010 con diamantes

Vía: MobileWhack

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *