Anillos GPS para guiar turistas y despistados

Anillos GPS para guiar turistas y despistados

En una escuela de diseño del Reino Unido, a un estudiante se le ha ocurrido la feliz idea de crear estos anillos GPS, son un dispositivo que ayuda a nuestro  sentido de la orientación, dotándolo de un extra a aquellos que cuando no conocen un lugar y algunas veces hasta conociéndolo, se suelen perder, despistar e incluso desesperar por no lograr ni seguir un mapa.

Anillos GPS

El dispositivo consiste en dos anillos y un receptor GPS que podemos llevar colgado en el cuello o en la ropa. El funcionamiento es sencillo pero no sabemos si funcional del todo.

Al receptor le podemos indicar un código postal de la ciudad en la que estemos y mediante vibraciones en el anillo derecho o izquierdo, nos iremos orientando. También hay diferentes vibraciones si tenemos que ir adelante o atrás.

Curioso y Extraño, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *