Method Visual Live + Metro Area + Djohnston

METRO AREA + DJOHNSTON

Alex Marco Vj como Method visuals estará pinchando vídeo este Viernes 14 Septiembre 2007 con estos de artistas, Metro Area y Djohnston si queréis que os apunte en lista tan solo tenéis que decirmelo.

Method Visual Live + Metro Area + Djohnston

Metro Area

Method Visual Live + Metro Area + Djohnston

Click para agrandar

Viernes 14 Septiembre 2007| 00:00 | 12€ con cons | Mayores 21 años

 

Metro Area

METRO AREA (MORGAN GEIST & DARSHAN JESRANI /// Environ Rec. / NY)

Morgan Geist y Darshan Jesrani, los dos miembros que forman METRO AREA visitan nuestra sala.

Morgan Geist y Darshan Jesrani conforman uno de los núcleos regeneradores del sonido disco más importante del panorama internacional. Esta pareja de maxis deliciosos se adentró en el sonido neoyorquino fogueándose en locales de New Jersey y Manhattan que intentaban mantener vivo el espíritu de la música disco, del R&B y del boggie siempre desde un prisma elegante. En 1999 saltarán a la escena editorial con un 12 pulgadas homónimo que incluía su primer hit Atmosphrique.

Siempre a medio camino de la producción electrónica y la analógica, Metro Area han planchado alguno de los mejores tracks del primer lustro del siglo con temas inolvidables como Miura. Metro Area se han convertido en uno de los patrones contemporáneos que mejor han sabido intercalar la textura del futurismo detroitiano intercalado con el sonido Chicago más abstracto, sin obviar sus apuntes del deep house más cálido y más clásico siempre con tintes de la factoría más clásica de New Jersey. Sus primeros seis 12” se titularon Metro Area acompañado del consiguiente número ordinario –se recopilaron en un álbum aparecido en 2002 en Source UK- y fueron editados consecutivamente desde el primero ya mencionado de 1999 hasta el año 2005 en su propia plataforma editorial Environ.

  • (fuente: clubbingspain.com)
  • + sobre estos Artistas

DJOHNSTON En homenaje a Daniel Johnston, el genio loco americano, nace este joven dj barcelonés que siempre ha destacado por su versatilidad ante los platos. Empezó mezclando indie con electro en diferentes bares musicales y en las primeras fiestas Underhits, un colectivo que ya se ha asentado en las noches de la ciudad condal con un estilo ahora ya más cercano al minimal. Más tarde participó en el Algars Parade del 2005 junto a Dj Undo y estuvo con Oxia en La Cova ese mismo año. Pero es en el 2006 cuando acaba de explotar; se convierte en un habitual de nuestra sala BeCool, donde en un par de meses ya ha compartido cabina con gente como Oliver Huntemann, Richard Bartz, Matthias Tanzmann, Maral Salmassi, Autotune, Tomas Andersson, Miss Yetti o Basteroid. Adaptándose a la perfección a los diferentes estilos que cada semana suenan en nuestra sala, aunque siempre dando muestras de su pasión por los sonidos de los ochenta. Todo esto y sus visitas eventuales a La Cova (en noviembre estuvo con The Youngsters) convierten a DJohnston en uno de los djs con más proyección del actual panorama musical de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.