Cronomode en la V Edición del concurso de maquetas Jack Daniel´s Backstage.

Pues mira me ha dado por apuntarme a concurso de maquetas Jack Daniel´s Backstage para promocionar el proyecto musical CRONOMODE que tengo junto a Marc Duffer.

Jack Daniel´s Backstage

V Edición del concurso de maquetas Jack Daniel´s Backstage.

Jack Daniel´s BackstageUn año más, llega el concurso de maquetas más rockero del panorama nacional. Si tienes una banda de música y te apetece llevarte un fantástico premio al mismo tiempo que te das a conocer, no esperes más y manda tu maqueta. La V edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel´s Backstage vuelve con importantes cambios para sus participantes. Una de las principales novedades es la incorporación de la red social Myspace al concurso.

Este será el espacio ideal para seguir el día a día del concurso, donde se colgarán algunos de los temas de los finalistas, la selección de los favoritos de cada semana, vídeos enviados por las bandas, etc. Con la creación de este myspace, la marca pretende ofrecer un altavoz publicitario a las bandas, que podrán utilizar la red para darse a conocer a través de sus vídeos y temas enviados.

Otra gran novedad de esta edición es el premio. Por primera vez, la marca de whiskey de Tennessee premiará al ganador del concurso de maquetas con un backline profesional valorado en 6.000?. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas bandas que deseen profesionalizar su pasión por la música.

Un año más, Jack Daniel’s demuestra su apoyo a los nuevos talentos musicales, dándoles la oportunidad de darse a conocer al gran público y premiando su talento con un premio que les permitirá seguir adelante con su carrera musical.

El rock, la pasión por la música en directo y la ilusión, convierten al Concurso de Maquetas Jack Daniel’s Backstage, en el concurso más rockero del panorama nacional.

No lo pienses más y mándanos tu maqueta, tienes del 1 de noviembre al 15 de marzo.

+ Sobre concursos en esta pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.