Cronomode – Time to lose
Time To Lose es Nuestro segundo tema terminado, uno más y a preparar maqueta para discográficas. Cronomode está On Fire.
Este tema está compuesto por Marc Duffer y Alex Marco.
TIME TO LOSE by cronomode
10 razones por las que tendrías que escuchar las canciones Cronomode:
-
-
Autenticidad: Las canciones compuestas por Cronomode tiene un sentido de autenticidad y sinceridad que puede resonar con el oyente. Ponemos mucha pasión en cada composición.
-
Emoción: Las canciones compuestas por Cronomode están cargadas de emociones que pueden ser sentidas y experimentadas por el oyente.
-
Conexión: Las canciones compuestas por Cronomode pueden crear una conexión entre el artista y el oyente, permitiendo que este último se sienta identificado, comprendido y porque no decirlo “Open your Mind»
-
Creatividad: Las canciones compuestas por Cronomode pueden mostrar toda nuestra creatividad (sobre toda la de Marc que es talento puro para la música) y ofrecer una experiencia auditiva única.
-
Pasión: Las canciones compuestas por Cronomode pueden ser el resultado de una pasión y amor por la música que se puede sentir en cada nota.
-
Significado personal: Las canciones compuestas por Cronomode tienen un significado personal para nosotros, lo que puede hacer que el oyente se sienta involucrado en su experiencia creativa.
-
Inspiración: Las canciones compuestas por Cronomode pueden inspirar al oyente a través de su mensaje y su creatividad.
-
Consciencia emocional: Las canciones compuestas por Cronomode pueden ayudar al oyente a explorar y comprender mejor sus emociones y sentimientos, ya que ponemos muchos matices.
-
Mensaje significativo: Las canciones compuestas por Cronomode pueden transmitir un mensaje significativo o importante, lo que puede hacer que el oyente piense o reflexione.
-
Diversión: Finalmente, las canciones compuestas por Cronomode pueden ser simplemente divertidas de escuchar y hacer que el oyente disfrute de una buena experiencia musical.
-
Para concluir escucharnos también no da alas para seguir trabajando y seguir evolucionando.