Sinestesia Netlabel

Comunicado Sinestesia Netlabel

« Sinestesia NetLabel » es una instancia que reúne proyectos innovadores de programadores, artistas visuales y músicos de distintos escenarios en torno al fenómeno de la sinestesia y en el contexto de las prácticas audio-visuales contemporáneas.

Sinestesia Netlabel

El principal objetivo del proyecto será generar una reflexión conjunta en torno a las artes performativas, partiendo del supuesto que la imagen y la música, presentadas de forma simultánea, tienen la capacidad de generar una experiencia estética y un discurso especialmente único. Y recopilar, documentar y difundir el trabajo de los creadores, que, por lo general, dado el carácter performático e improvisatorio de su trabajo, no dejan registro físico de sus obras.

«Patrones Visuales» es el tema de la primera convocatoria, que reunirá obras en vídeo e interactivos.

Los videos y las obras interactivas recopilados y seleccionadas pasarán a formar parte de nuestro archivo y serán editados en un DVD y CD, descargable gratuitamente en formato .iso, bajo licencia Creative Commons.
Para más información le invitamos a visitar nuestro sitio web  www.sinestesia.cc o descargar este PDF y para cualquier consulta adicional escribirnos al mail de contacto info@sinestesia.cc

Nos dirigimos a todos los artistas interesados en participar de nuestra recopilación de obras inspiradas en el fenómeno de la sinestesia, para “comunicarles que el plazo de cierre de la convocatoria 2010 ha sido extendido hasta el día 30 de abril 2010?.

Los invitamos a  a llenar el formulario de inscripción,  para enviarles los datos del buzón ftp de recepción de trabajos que habilitamos para este fin. Para más información acerca de las bases para la participación de la convocatoria, les adjuntamos la siguiente información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.