Interfront live ★ Valencia Existence Festival. 02/04/2010

Interfront Live

Increíblemente emocionante el show de Interfront Live ayer por la noche en el Existence Festival. La gente estaba entregadísima y tuvieron un puntazo increíble al desplegar una pancarta gigante, en la que se podía leer Interfront number one. Sonaron temas míticos, como él es Imposible no puede ser, The End, Destination o el glorioso Strange… Además todo el set fue ejecutado con la  maestría que un genio de la electrónica puede ofrecer.

Se cumplió uno de los sueños que he tenido a lo largo de mi vida,  sinceramente jamás pensé que se haría realidad, ya que  Interfront no hacia directos, pero este 2010 los astros se han alineado para cambiar esa situación y hacer que podamos disfrutar de su música.

Así pues la pasada semana santa, he podido disfrutar del directo de este mítico proyecto Valenciano, pero para mi sorpresa y regocijo no entre el público si no acompañando a Julio Nexus  en el mismo escenario, la alegría y la emoción fue tanta que en más de un instante tuve que mantener la compostura para que no se me saltaran las lagrimas de la emoción, cuando acabo en concierto y en el backstage no pude mas y una lagrima salía de mis ojos de tanta felicidad, no me ocurría nada parecido desde que veía por primera vez a Kraftwerk en el Sonar.

Interfront Live

P.D Gracias Julio por ofrecerme uno de los mejores días de mi carrera profesional en los escenarios.


[nggallery id=”15″]

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *