Session 9 y el Danvers State Hospital

Esta post está dedicado más bien a los lugares abandonados que a la película en sí, Session 9 fue rodada en uno de los lugares abandonados más bonitos arquitectónicamente hablando que se han construido jamás me refiero al hospital de Danvers. Recuerdo que cuando la vi por primera vez me quede alucinado al contemplar ese espacio tan precioso por desgracia hoy esta derruido.

La película no me gusto demasiado pero ver como avanzaban las secuencias en ese lugar me llenada de ganas de ver más, Sin duda a los amantes de los lugares abandonados le encantara esa película,  porque podrá recorrer ese hospital ahora que ya no existe y si no lo conocía alucinara de la inmensidad de sus instalaciones.

Dicho hospital también tenía su historia negra pero si quieres saber mas tendrás que leer este post…

Session 9

Session 9

Session 9

Sipnosis

Session 9 es una historia contemporánea de terror ambientada en un psiquiátrico abandonado. El complejo de edificios surge amenazante en medio de un bosque como si de una bestia en estado latente se tratase. Imponente, impresionante… abandonado, deteriorado. Los habitantes de Danver, Massachusetts procuran mantenerse alejados del lugar. Pero el Hospital Estatal Mental de Danvers, cerrado desde hace 15 años, está a punto de recibir cinco nuevos visitantes cuando se cierra un contrato para retirar los peligrosos residuos de amianto del hospital, que pronto va a ser restaurado. A medida que avanza la semana, el equipo de trabajo se ve arrastrado cada vez más profundamente hacia los misterios que rodean al hospital: abuso de los pacientes, procedimientos médicos medievales, rumores sobre posesiones demoníacas… El lugar oculta numerosos y oscuros secretos, al igual que cada uno de los hombres. Cuanto más luchan bajo la dura presión de su trabajo, más probable parece que alguno se desmorone y emerja la terrible verdad. La pregunta es, ¿cuál de ellos será?

Dirección y montaje: Brad Anderson.
País:
USA.
Año: 2001.
Duración: 100 min.
Interpretación: David Caruso (Phil), Stephen Gevedon (Mike), Paul Guilfoyle (Bill Griggs), Josh Lucas (Hank), Peter Mullan (Gordon Fleming), Brendan Sexton III (Jeff), Charles Broderick (guardia de seguridad), Larry Fessender (Craig McManus).
Guión: Brad Anderson y Stephen Gevedon.
Producción: David Collins, Dorothy Aufiero y Michael Williams.
Música: Climax Golden Twins.
Fotografía:
Uta Briesewitz.
Diseño de producción: Sophie Carlhian.
Dirección artística: Roger Danchik.
Vestuario: Aimée McCue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.