F*CK VISION en el festival Freshweekend

F*CK VISION – Responsables De Las Visuales Del Festival Freshweekend 2010

El colectivo F*ck Vision diseñó las instalaciones visuales de los  escenarios, así como el contenido visual de todas las pantallas del festival. Durante los días 2 y 3 de julio tuvo lugar la primera edición del Freshweekend , un nuevo festival de música electrónica (techno, house y deep).

Freshweekend

El evento fue dentro del AquaPark de Cerceda, en la provincia de A Coruña y con un cartel de infarto: Dj Hell, Sandwell District, Kevin Saunderson, Redshape, Luciano, Fred P, Reboot, Zombie Nation, Octave One, Aril Brikha, Henry Saiz, Oxia, Âme, Blackstrobe, The Hacker, The Glimmers, Aeroplane o Brodinski son algunos de los más de setenta artistas que pasaron por los cuatro escenarios que el festival habilitó en las inmediaciones del citado parque acuático (que estuvo abierto para el uso exclusivo de los asistentes al festival).

El único inconveniente fue el clima, la lluvia y el frío -característicos del norte de España- no perdonaron, aunque eso no impidió que los asistentes se tiraran por los toboganes mientras escuchaban a sus artistas preferidos.

F*ck vision es un colectivo formado por Javi y Txampa, expertos en Vjing, programación web y vídeo. Seleccionaron a otros cuatro vj’s para cubrir todos los escenarios con los que contaba el festival.

Así, los videojockeys Otu, Volàtil, Do not Disturb y Nacho, junto a los vj’s de FckVision, demostraron su talento ante miles de espectadores con una temática claramente acuática.

Además del contenido visual, los rótulos y las animaciones del logo, estos seis vj’s se hicieron cargo de la realización de los directos, contando con una cámara en cada puesto de control, los espectadores pudieron ver en las pantallas a los artistas mezclados en tiempo real con vídeos de un gran nivel de realización y gusto exquisito 

+info en el blog de Volàtil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.