Perfil de LoopNeo en Infolancer.net

infolancerA partir de ahora también estaré en Infolancer,  cada vez tengo más presente de que tal y como está el empleo en España más vale montárselo por cuenta propia y crecer de una manera personal con tu propia empresa, duro al inicio pero con proyección de futuro.

Para cualquier duda aclaración, contratación, etc.. No dudéis en ponerse en contacto conmigo y os ayudare en lo que pueda.

 Infolancer es un portal es una web de la red de  Infojobs especializada en trabajos para profesionales independientes como freelance, mientras estaba en fase beta y sin que apenas hubiera sido anunciada oficialmente, ya contaba con casi 14.000 profesionales freelance en su base de datos.

Un tema a destacar sobre Infolancer es que no se trata de una web con anuncios de empleo (lo que es Infojobs) sino que es una base de datos de profesionales que ofrecen sus servicios, por lo tanto el modelo difiere mucho  al de Infojobs clásico que es mas para contar trabajos mediante contrato.

Las empresas que se dan de alta pueden publicar proyectos donde requerir profesionales, pero la base de la web son las fichas de los profesionales, no las ofertas de empleo.

El blog de Infolancer es un buen ejemplo de pagina de informacion del proyecto destinado a explicar el funcionamiento de la aplicación y a relatar la evolución de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.