Joc de visions

Joc de visions

Joc de visions – La ciudad, el campo, una concentración de personas, un bosque, un mosaico, un coche,un aparcamiento, unas escaleras… Objetos diversos y cotidianos que, a pesar de ser comunes en nuestro día a día, nos sugieren mundos incógnitos y fantásticos, ya que no hay nada a nuestro alrededor que no pueda poner de manifiesto realidades desconocidas.

Joc de visions

Joc de visions nos muestra una interpretación de imágenes extraídas de la vida diaria por medio de la de construcción fotográfica con el objetivo de descubrir nuevas realidades. Jugar al escondite con lo que nos rodea con el fin de desvelar lo que generalmente no podemos ver.¿O tal vez sí?

Joc de visions

SIZÉ es un proyecto formado por dos artistas de la fotografía y las artes gráficas. Ernest Brugué (Barcelona, 1970) y Ricard Gabaldà (Barcelona, 1972) unen técnica y experiencia en el mundo de la imagen para desarrollar su creatividad mediante un proceso de postproducción fotográfica hasta conseguir que las escenas adquieran una nueva dimensión. Distorsionar, combinar y deformar imágenes reales, conservando siempre su esencia original.

Joc de visions

Del 28 de Septiembre al 28 Octubre 2010.

Galería Alex Telese
C/ Palla 11, 08002
Barcelona
www.alextelese.com
Teléfono: +34 934127924

lun – vie: 10:30 – 13:30  16:00 – 20:00 sáb: 11:00 – 13:30


Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *