F.Y.L Live

F.Y.L Live

El próximo sábado, 08 de enero del 2011 un servidor estará realizando las visuales en el live de F.Y.L que nos ofrecerán un directo en toda regla,   DJ CUARTILLA a cargo de los  platos y y0 que inundará las paredes del new oven con miles de imágenes.

F.Y.L Live

Sus vidas se cruzaron a principios de los 90 en un oscuro club de Barcelona. No recuerdan el cómo, pero desde ese momento sus caminos se fusionaron. Tras compartir gustos musicales y conciertos durante un tiempo,dividieron sus oscuros caminos para finalmente reencontrarse 15 años mas tarde.

Durante este intervalo de tiempo,ambos flirtearon con la música, por lo que decidieron fusionarse y culminar así un objetivo común, la creación de su propio proyecto.

Es en febrero de 2007 cuando nace F.Y.L. Un proyecto lleno de ilusion y de ganas de mostrar al mundo su vision de la música electrónica. Tras meses de arduo trabajo e infinidad de ideas y tras haber grabado sus primeros temas,decidieron realizar un cambio en la formación intercambiando papeles.Pasando Crowley a ser en la actualidad la voz del grupo.

Tras grabar su primera demo “SOUNDS OF A PAST FUTURE” y dar algún concierto tanto en su Barcelona natal como en el resto de España,llegando incluso a compartir escenario con grupos como Project PitchforkMelotron. Deciden tomarse un tiempo para recopilar ideas para su nuevo trabajo.

Es en 2009 cuando verá la luz su segunda demo “DESOLATION“.Un E.P. que cuenta esta vez con la ayuda de Jan,X-Fusion/Noisuf-X, quien se encarga de la masterización del mismo, y en donde se aprecia la evolución musical de F.Y.L. No obstante,siguen trabajando en nuevos temas para su siguiente trabajo. Ritmos normalmente bailables con letras tildadas de melancólicas pero con altos niveles de rencor y odio en su mensaje,son la esencia de su sonido.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Ver mapa más grande

Sábado 8 Enero 2011 23.00h/3.00h
NEW OVEN Gran Via de les Corts Catalanes 674/Bruc (bcn)

+++INFO

https://myspace.com/djcuartilla
https://blog.loopneo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *