Cronomode modo (II) pause…

Cronomode modo (II) pause…

El pasado año ha estado lleno de emociones unas muy buenas como por ejemplo salir de gira con Interfront, otras buenas como haber compartido escenario y cabina con lo mejorcito del panorama del Djing internacional y por ultimo y no tan buenas porque me hubiera gustado hacer más cosas,  y ahora de forma irremediable toca hablar de  Cronomode.

Cronomode

Tenía la esperanza que se le pudiera dedicar más tiempo al proyecto Cronomode y haber editado el disco y no ha podido ser, tenía la esperanza de poder haber realizado el primer concierto y no ha podido ser, así que después de una dura decisión por parte de los integrantes, este proyecto queda totalmente parado para este año que acabamos de empezar.

No se si en un futuro lo  retomaremos de nuevo el proyecto  Marc y yo, pero hoy por hoy hemos decido dejarlo aparcado y centrar nuestra energía en otros derroteros creativos. Yo voy a centrarme solo en Interfront a nivel de grupo y mis compromisos como Vj que no son pocos, como hasta ahora.

El mucho abarca poco aprieta, así que mejor concentrarse en pocas cosas y hacerlas bien que no muchas y mal, la página de Facebook y la oficial quedan suspendidas de mantenimiento, ruego disculpéis las molestias.

Muchísimas gracias por el apoyo que habéis demostrado más de uno hacia Cronomode, me consta que queríais vernos en directo.

Esta es una de mis canciones favoritas, compuesta una tarde de verano y sampleando a Marina vía teléfono. Lo que empezó siento una especie de broma termino siendo esta canción. Tambien es de las primeras , por aquel entonces aun estaba Manu Q en la formación de Cronomode, unas semanas mas tarde la abandono para centrarse en sus compromisos profesionales.

Cronomode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *