La colección retrofuturista de Armani

La colección esta inspirada en el legado de Pierre Cardin

La colección retrofuturista de Armani

Aunque suelo escribir temas relacionados con el arte, de moda la verdad es que mas bien poco y eso que estoy vinculado desde pequeño a este sector ya que por tradición familiar tenemos negocios relacionados con este campo, incluso he diseñado alguna prenda que otra pero después de ver la nueva colección retrofuturista de Armani no me queda más remedio que dedicarle este post en mi pagina porque esta colección se lo merece

Giorgio Armani  ese genio de las agujas que adoro,  ha re-interpretado a su manera los estilos futuristas que Pierre Cardin lanzó en los años 60, que es sin duda otro de los grandes modistos que admiro del loco mundo del diseño de moda.

Esta colección  Hha sido una mirada atrás hacia los modelos mirando al futuro que que lanzó en su día, en los 60, Pierre Cardin.

La colección de Giorgio Armani para la primavera-verano de 2011 reinterpreta este estilo y se convierte en retrofuturista. El diseñador juega con azules que es mi color favorito y verdes, los tejidos a tornasolados , brillantes y pegados a la piel, Cosas que me encantan.

En definitiva sublime estoy seguro que a mas de alguna famosa veremos con algún prenda de esta colección dentro de poco.

+ info

La colección ‘retrofuturista’ de Armani

http://www.vogue.es/ 

La colección retrofuturista de ArmaniLa colección retrofuturista de Armani

La colección retrofuturista de Armani

La colección retrofuturista de Armani

La colección retrofuturista' de Armani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.