Timelapse Barcelona Alex Marco loops VJ (LoopNeo Studio)

Creado por Alex Marco loops (LoopNeo Studio)

Alex Marco Loops LoopNeo Studio) he creado estas secuencias de vídeo en modo bucle o en inglés Loop para la venta a través de Pond5 y mis sesiones de videojockey.

Para esta ocasión me fui a las playas de  Barcelona y filmé en formato Timelapse  el vídeo que podeis ver mas abajo factible par el vjing

Para mis sesiones de Vj siempre me gusta crear mis propios Vj Loops ya sean personalizados y/o específicos para cada artista con los que trabajo, también secuencias como esta para que el público tenga una experiencia única. 

Time lapse Barcelona beach – Metraje de archivo  vía @pond5

Alex Marco Loops

Qué es un Loop:

Loop es una palabra en inglés que se refiere a un proceso, sistema o estructura circular, la cual termina donde comienza y viceversa.

Loop se traduce al español como sinónimo de lazo, bucle, circuito o ciclo.

La palabra loop, como lazo, se refiere a un nudo que comporta un círculo como, por ejemplo, atar un lazo en una cuerda.

Loop, traducido como bucle, puede ser usado para expresar la configuración de una lista reproducción de música, vídeo o fotografías en bucle, o sea, cuando la lista llega a su fin vuelve a ser reproducida desde el inicio.

En la música electrónica, por ejemplo, el loop indica la repetición sin cortes de un fragmento de una música en vez de la repetición de una lista de reproducción completa.

Loop considerado un circuito puede ser usado como closed loop que se traduce como circuito cerrado.

La palabra loop, usado para las golosinas se traduce como aros como, por ejemplo, los fruit loops serían aros de frutas.

Cuando se usa la palabra en el contexto not in the loop significa que algo no está en determinado proceso. Cuando se refiere a una persona esta expresión indica que no está informado. Por el contrario, una persona que está in the loop es aquella que ha sido informada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *