Sobre EBM Festival Barcelona 1988-1992 Así comenzó todo….

EBM Festival Barcelona 1988-1992 Así comenzó todo…

Ya he podido leer algunas de las criticas sobre el show que realizo Interfront en el EBM Festival Barcelona 1988-1992 Así comenzó todo…. musicalmente hablando hay un montón de  entradas en webs, foros etc, pero por la parte que me toca haciendo referencias a las visuales solo  encontré esta y que me deja muy bien, ahora bien por la parte musical del show no estoy nada de acuerdo con la opinión del  Autor  J.Ares  responsable del articulo.

Así comenzó todo…

La primera actuación que pudimos presenciar fue la de Interfront, formación valenciana que presentaba su Strange Tour 2011, rememorando temas míticos del Sonido Valencia, que en este caso salieron del laptop de Julio Nexus, alma máter de Interfront y Megabeat, acompañado por el Vj Alex Marco, que acompañó los sonidos con un excelente trabajo visual.

Así comenzó todo…

El directo de Interfront se basó en temas clásicos, tanto de Interfront como de Megabeat,  de más de quince años de vida junto con otros de índole más moderna y actual de las recientes creaciones de Julio.

Así pudimos escuchar de  Megabeat: 

“End Titlle”“Ducted”“Balada para Jet Harris” y”Es Imposible, No Puede Ser” y de Interfront: “Strategy” y la mítica “Strange”, entre otras, y todas ellas re-versionadas con un corte más actual…

Presentación del evento :

http://www.mixside.com/ebmfestival-1988-1992-asi-comenzo-todo-noche-ebm-en-barcelona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *