Motor Live ! + Djohnston + Pau roca + Alex Marco Vj

Extra, extra !! confirmación de show de última hora, este viernes me encare de la producción visual de este evento, Es la primera vez que estaré compartiendo cabina con estos artistas Motor Live ! y me apetece muchísimo, tambien con Djohnston y Pau roca os dejo información al respecto.

Motor Live

El parisino Olivier Grasset más conocido como Mr No y el oriundo de Minneapolis Bryan Black -quien nos lo iba a decir fue diseñador gráfico de los primeros discos de Prince– se juntan un día en Candem (Londres) y de ahí salen con un contrato con la discográfica Novamute donde han sacado todos sus discos.

Entre ellos unas remezclas para gente como Marilyn MansonThrobbing Gristle Depeche Mode, que los emparenta con el techno y el sonido industrial herrumbroso.

En general lo suyo es techno musculoso con volutas de óxido volando por las pistas de baile. Su álbum de debut se titulo Klunk y es una ensalada de grooves oscuros, acid house dantesco y baterías industriales que los colocan en el punto de mira de los veteranos seguidores del techno de Birmingham.

Para los amantes de las anécdotas os diremos que tienen otro álbum en Gigolo firmado con el seudónimo XloverPleasure & Romance, aunque cuando han despuntado ha sido cuando el viejo sello británico Novamute se hizo con ellos.

El 2006 fue un gran año para Motor, no sólo por la edición de su álbum de debut “Klunk”, respaldado por sus exitosos singles, sino también por su excepcional directo que ha dado la vuelta al mundo entre salas, clubs y festivales. Motor han participado en el I love techno con Kraftwerk, en el Pukkelpop con Daft Punk y se han ido de gira como teloneros de Nitzer ebb. El 24 de febrero estarán en el escenario de BeCool, que subirá su pantalla por primera vez en horario de club para acoger una banda en directo. 

Motor Live son Mr. Nô, Bryan Black y el guitarrista de Xlover Hugo Menendez. Música electrónica con espíritu punk, nada suena igual que Motor: agresivo, contundente, extrañamente melódico pero con el pulso de una máquina. Un sonido único, sin lugar a dudas.

Mr. Nô y Bryan Black formaron Motor en unos sucios almacenes de Londres y desde entonces han remezclado a gente como Throbbing Gristle (auténticos pioneros del sonido industrial), Nitzer ebb, Marilyn Manson y Depeche Mode. Ahora su single 1×1 y la remezcla de Phil Kieran se ha convertido en un verdadero hit que no deja de sonar en los clubs de toda Europa.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *