Película de horror

Película de horror
“Película de horror”
Marco E. Alberca Ruiz ha usado una foto mia ( La puerta del miedo) para su  micronovela “Película de horror”, es el primer paso que da en el mundo de la literatura.
Le deseo grandes éxitos en su andadura literaria y os dejo un poco mas de informacion.
Lunes, 20 de agosto de 2012

Presentación de mi primer libro “Película de horror”

 Los dìas 16, 17 y 18 de agosto en la Casa de la Literatura Peruana en Lima, junto a Micrópolis y grandes escritores de microficción, acudimos a la II Jornada Peruana de Minificción, en donde hubieron ponencias y presentaciones de libros bastante interesantes.
Diego Eguiguren, Marco Alberca Ruiz y Rony Vásquez Guevara

Fue una experiencia muy agradable, al ser esta mi primera presentación, debo decir que fue de la mejor manera. El sábado 18 fue un día muy intenso, y en la mesa de presentación estaban conmigo Diego Eguiguren, amigo y escritor, y Rony Vásquez Guevara, a quienes agradezco enormemente por haber estado allí, ellos detallaron al publico presente algunos puntos de mi micronovela de la mejor manera y yo, por mi parte, decidí explicar un poco sobre el tema abordado en el libro.

Finalmente, tras haber compartido estos días junto con diferentes admirables escritores sólo me queda agradecer a Micrópolis, a todos los asistentes y a los que me apoyaron hasta el final. Espero poder compartir una nueva jornada para el año que viene. Los invito a leer Película de horror.

Fuente  Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *