Colectivo La Mesa Negra & Galería Ada.

Mañana sábado 6 y el domingo 7 estaremos en la Galería Ada, muy cerquita del mercado de St. Antoni, yo estaré con el proyecto  Steampunk Bijoux y fui invitado por el Colectivo la mesa negra y  la Galería.

Pasad a ver la expo que han organizado y tomar una copita junto a nosotros. 

Colectivo La Mesa Negra & Galería Ada.


Colectivo La Mesa Negra & Galería Ada.
Nos vemos allí. 😉

El Colectivo La Mesa Negra, es un grupo de artistas independientes que trabajan en las artes plásticas, y cualquier tipo de formas escénicas y musicales en cualquiera de sus formatos y que se asocian a modo de pacto de buena voluntad con la intención de:

Apoyar la creación, difusión e investigación artística.
Promover el trabajo colaborativo entre artistas de diferentes disciplinas en diversos espacios.

Promocionar y desarrollar el trabajo de artistas emergentes pertenecientes al colectivo, de pequeño y mediano formato, de forma conjunta dentro y fuera de los canales habituales de promoción artística.
Dinamizar la oferta artística de su ciudad de residencia San Pedro de Ribas.
Desarrollar trabajos de educación del público, a través de talleres, workshops y charlas.

El Colectivo de Artistas La Mesa Negra, ha sido puesto en marcha por:

Albert Aldana, Esther Villa, Issac , Gustavo Vejarano, Antonio Gazquez, Adrian Iturburu, Laura Borrás, Tanja Heina; con la colaboración de Juan del Pozo, Michel Balaiche.

 

 
Ver mapa más grande

Side Handle with Wireless Control for Cellphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *