Diseño Personalizado de Joyería

Diseño Personalizado de Joyería para en enlace Matrimonial de Dani Y Trini

Este diseño Personalizado fue realizado como pieza única para el enlace Matrimonial celebrado el 11 de Marzo del año 2016 para Dani y Trini.

Diseño Personalizado de JoyeríaFue un verdadero orgullo y placer poder hacer este diseño para un día tan especial.

Espero que os guste, si un día necesitáis de alguna pieza con un diseño especial me lo podéis comentar y estaré encantado de haceros un presupuesto.

Trabajo básicamente en plata, pero realizo piezas en cualquier tipo de metal noble.

  • Primero busque una fotografía de los protagonistas y la manipule con photoshop para conseguir el resultado deseado, una vez terminado fue llevada a imprimir mediante el proceso de revelado fotográfico clásico en papel brillante.
  • Hice varios diseños dibujados a color y sobre papel, a partir de unas ideas que tenía en mente, quería realizar un diseño de corte gótico, toques vintage y con forma de camafeo con una fotografía en su interior de las personas que se casaban.
  • El diseño no fue copiado de ningún otro diseño y/o pieza de otro artista.
  • Después de decidirme entre varios bocetos, esculpí el diseño en cera de joyero, para posteriormente fundirla en plata 925 mediante la técnica de la cera perdida.
  • Después del repasado, el soldado de la argolla y el soporte para parar la cadena rolo 5 tan solo faltaba pulir y darle el patinado ennegrecido.
  • La presentación fue realizada en un sencillo pero efectivo estuche de color negro forrado en terciopelo y envuelto en un precioso papel plateado satinado con un lazo rojo.

Materiales:Plata 925, cristal y fotografía (revelado mediante proceso fotográfico clasico en papel brillante).

Año de producción:
Marzo de 2016

Lugar de produccion:
Barcelona (Spain)

Fotografías:
Loopneo by  Studio

 

+ Sobre joyeria en esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *