Arte conceptual de cómo se hizo el niño robótico de Westworld

¡¡¡ CUIDADO ENTRADA CON SPOILERS DE WESTWORLD !!!!

Luca Nemolato, artista conceptual del éxito de HBO Westworld, ha compartido su arte conceptual para el diseño de la versión robótica de un joven Robert Ford (Oliver Bell). En lo mostrado, se  muestra el esqueleto de metal de la cara del joven muchacho, por cosas como esta es por la que me encanta esta serie.

The Adversary (1×06)

Westworld

La versión robótica de Ford de joven fue vista en el sexto episodio de la primera temporada, titulado “The Advisary”. El Dr. Ford (Anthony Hopkins) aparece cuando Bernard (Jeffrey Wright) estaba investigando el Sector 17 y se encontró con huéspedes no supervisados ​​que vivían en una cabaña. Ford explica entonces a Bernard que ésos son los anfitriones de la primera generación de su familia que el difunto cofundador del parque, Arnold, construyó para él como regalo. Mientras narra su historia da una orden de voz que hace que el rostro del chico se separe, mostrando su interior metálico.

En las siguientes fotos se puede ver el arte conceptual de Westworld:

Westworld
Westworld
Westworld
Westworld
Westworld

La serie está escrita y producida por Jonathan Nolan (“Interstellar”, “The Dark Knight”) y Lisa Joy (Pushing Daisies, Burn Notice), con Nolan dirigiendo también la serie que fue inspirada por la película 1973 del mismo nombre, que fue escrita y dirigida por Michael Crichton.

Vídeos de archivo libres de derechos en Pond5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.