i1Display Pro X-rite – Unboxing

i1Display Pro X-rite – Unboxing

El pasado jueves  4 de Enero del 2018 me llego después de 5 días des espera tras el pedido, el colorímetro i1Display Pro X-rite que pedí a través de una conocida tienda de online de comercio electrónico por un precio más que razonable para este tipo de producto de gama profesional, ya escribí un pequeño artículo sobre él:

i1Display Pro X-riteSiempre pensé que nunca haría este tipo de videos, pero tengo que reconocer que siempre recurro a Youtube para ver ciertos productos que deseo adquirir, la mayoría que encuentre sobre este, están en ingles,  por lo que me decidi hacer una review de este modelo que compre para ajustar los colores de los monitores.

Es la primera vez que hago un Unboxing y se nota que me falta desparpajo,  pero lo que realmente quería y me interesaba es que vieras el producto i1Display Pro X-rite una vez desempaquetado.

Aprovechando que ya tenía mi cámara montada, grabe también mis primeras calibraciones tanto de mis monitoras como de mi tablet.

Aún tengo que exprimir todas las capacidades de este hardware que tiene muchas variables dentro de su software para un óptimo calibrado, pero desde que lo tengo mejoro mis tonos en todos los dispositivos.

Me ayudaron mucho las opiniones y/o  artículos de Joan Boira y Hugo Rodriguez tanto en la decisión de compra así como en mis primeros perfilados.

En este vídeo hago mención también de un software alternativo para el uso de este producto y es OpenSource,  se llama DisplayCAL y según muchos usuarios exprime  aún más las capacidades del i1Display Pro X-rite

i1Display Pro X-rite

P.D Siento si no os puedo dar mucha más información o soporte de este producto, pero al tratarse de una nueva adquisición aún tengo que entender de forma más amplia su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *