Revista DNG Número 137 (Enero 2018)

Revista DNG Número 137 (Enero 2018)

Como cada mes la revista gratuita Foto DNG pone a nuestra disposición para su visualizado online como para su descarga su número mensual para esta ocasión DNG Numero 137 (enero de 2018) 

Puede verse directamente en la web o descargarse en PDF.

Querid@s lectores:

Se acabó 2017. Un año más se nos ha echado encima, 365 días que han pasado casi sin dar nos cuenta. Doce meses y doce números en los que hemos trabajado con ganas y con pasión, con el único fin de que pudierais disfrutar de todo lo relacionado con la fotografía e imagen, viajar con nuestros artículos, y aprender de nuestros fotógrafos colaboradores.

Empezamos este nuevo año con las mismas ganas de seguir trabajando por y para vosotros dentro de este apasionante mundo, y esperamos conseguir que sigáis siendo fieles visitantes de nuestras páginas a lo largo de los siguientes números de este año que ahora empieza.

Desde la redacción DNG queremos desearos que el 2018 comience para todos lleno de bonitas imágenes y que sea un año próspero en logros y amistades.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

DNG Numero 137

+ Sobre Fotografía en este Blog.

¿QUÉ ES FOTO DNG PHOTO MAGAZINE?

DNG Photo Magazine es una revista electrónica sobre fotografía en formato electrónico (pdf, flash…), pero… ¿qué significa esto?.

Éste título podríamos resumirlo en una revista prácticamente igual a cualquier revista en papel, las que habitualmente compramos en los quioscos, con sus ventajas y también alguna desventaja…

¿QUÉ NO ES DNG PHOTO MAGAZINE?

No es una revista exclusivamente on-line, que esté en una página web a la que necesitamos conectarnos para poder leer cualquiera de sus artículos, aunque desde abril del 2.008 se puede ver la versión on-line de la revista desde la sección Revista On-Line.

No es una revista de baja calidad en lo que respecta a sus secciones, artículos y contenidos en general.

¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SIGLAS DNG?

Formato de almacenamiento público para datos de Camera Raw digitales (Digital Negative).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.