Air Help ✈️ Aplicación para reclamaciones aéreas

Air Help

Air HelpMuchas veces no nos toca otra que viajar en avión para hacer una sesión fotográfica, de Vjing o lo hacemos simplemente por puro placer,  pero a veces sufrimos retrasos, cancelaciones y overbooking, con la aplicación Air Help podremos gestionar desde el móvil y en solo tres minutos las indemnizaciones causadas por esas incidencias (entre 250 y 600 euros) sin hacer colas en los mostradores de las compañías. Cobran el 25% de la reclamación solo si esta prospera. 

Desde la creación de la empresa en el año 2013, Air Help ha crecido hasta convertirse en el mayor defensor de los derechos del pasajero. Hasta ahora han ayudado a más de 13 millones de pasajeros a comprender sus derechos y a obtener la compensación que les corresponde por los retrasos y cancelaciones de sus vuelos, así como por los casos de overbooking.

Además, han ayudado a muchísimas más personas con su lucha en favor de la justicia. Les planta cara a las compañías aéreas en los tribunales y luchan para que los gobiernos de cada país les concedan a los pasajeros unos derechos justos.

Hacen que reclamar una compensación le resulte sencillo a aquellos pasajeros que no tienen claro cuáles son sus derechos o que no cuentan con el tiempo o la experiencia necesarios para emprender por su cuenta el proceso de reclamación.

Inviertens en información y en la tecnología más moderna para que su página web sea cada vez más fácil de usar y, de esta manera, conseguir que sus clientes encuentren aún menos obstáculos en el camino.

Hablan 16 idiomas, y entre sus 700 empleados se encuentra el mayor equipo de abogados especializados en derechos del pasajero del mundo. Esto, unido a los conocimientos aportados por una red de despachos de abogados en 30 países, les pone en una posición privilegiada para poder ayudar a pasajeros de todo el mundo.

Si quieres Saber más puedes leer este artículo publicado en el periódico ABC

AirHelp, el aliado de los pasajeros a la hora de reclamar a las aerolíneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *