Follógrafos Stop Follógrafos 📸 Por una fotografía sería.

Stop Follógrafos

Stop FollógrafosHace un tiempo hice una pequeña reseña sobre el tema Follógrafos en clave de humor con un video realizado por Zorman,  pero este tema cada vez tiene menos gracia y más cuando quieres dedicarte a la fotografía profesional.

Esta semana ha vuelto a salir este tema a la palestra en redes sociales por  culpa de un elemento sin escrúpulos, que pretende aprovecharse de las modelos sin ningún tipo de pudor ni miramiento, por desgracia no será el primero, ni el último, pero creo que se tiene que denunciar para terminar con esta lacra.

La conversación que escuche el pasado lunes, sin ningún tipo de dudas, afirmó de forma tajante, que es la más asquerosa, denigrante y sin ningún tipo de ética profesional hacia las modelos que he escuchado en muchísimo tiempo, para colmo el sujeto se pasa criticando de forma despiadada a otro compañero de profesión  solo con razón y el afán de  desprestigiarlo.

Desde el movimiento metoo, cada vez se ven más noticias  y denuncias sobre este tema, pero pasado un tiempo se diluyen entre la vasta información de internet, pero no se tiene que parar ni olvidar,  se tiene que  expulsar definitivamente todos esos personajes tóxicos del mundo de la fotografía.

Si quieres saber más sobre el tema en facebook se ha creado una página y un grupo para denunciar, comentar y debatir sobre este tema. También puedes leer artículos muy interesantes como:

Los follógrafos y la follografía de Fernando Cortés donde describe este fenómeno y da entre otras cosas consejos a las modelos para enfrentar una sesión. En Xataka también escriben artículos sobre este tema.

También podéis ver varios videos en  youtube hablando sobre esto como por ejemplo:

Stop Follógrafos

#MeToo #StopFollógrafos #Follógrafos

2 respuestas a «Follógrafos Stop Follógrafos 📸 Por una fotografía sería.»

  1. is a “photographer” for only two years???? I have not seen anything but naked girls. many ipocrisy and many publicity for him and his friends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *