Anna Kanyuk es una modelo rusa de 24 años, entrenadora de CrossFit y bailarina, que pesa 57 kilos y mide 1,84 metros de altura. Se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, en particular en Instagram, donde cuenta con más de 680.000 seguidores. Anna es conocida por tener las piernas más largas en esta plataforma y ha logrado convertir esta característica física en un talento y una reina para los Crurofilicos*. Desde hace meses, ha ganado seguidores gracias a las impresionantes fotos y los hipnóticos videos en los que muestra su extrema flexibilidad. Además de su éxito en las redes sociales, Anna también es una experta en fitness.

En julio pasado, Anna Kanyuk comenzó a ganar fama después de publicar un video en su cuenta de Instagram que ha sido visto más de dos millones de veces. En el video, se la puede ver abriendo un carrito de bebé mientras sostiene a su hija con un brazo y cierra la puerta del maletero del coche con una de sus piernas, todo esto mientras lleva puestos tacones muy altos. Pero esto no es lo único que la modelo puede hacer con su característica física.
En su perfil de redes sociales, se pueden encontrar infinitas imágenes de la modelo rusa utilizando sus piernas larguísimas para jugar con una pelota en la playa, cargar a su hija Gia, que es una de las grandes protagonistas de su perfil de Instagram, hacer posturas de ballet y estirar durante una jornada deportiva. La mayoría de sus publicaciones suelen superar las 500.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’, en caso de ser fotografías.
Parte de su presencia en las redes sociales y su faceta de madre, Anna Kanyuk tiene otras responsabilidades. Es la directora ejecutiva de “Topstretching”, un gimnasio especializado en disciplinas como TRX, CrossFit y estiramientos. Anna ha grabado algunos videos de entrenamiento en su gimnasio, que ha compartido en su cuenta de Instagram. Desde el verano pasado, sus publicaciones populares la han llevado a ser objeto de atención en la prensa internacional.
Ver esta publicación en Instagram
*